Destacan la inyección económica del Municipio

Destacan la inyección económica del Municipio

La comuna destinará 60 millones de pesos en sueldos y aguinaldo. Ezequiel Galli habló con Canal Local.  

Este martes, el intendente municipal Ezequiel Galli habló con Canal Local respecto del pedido de dinero a la provincia. Solicitaron 10 de los 17 millones de pesos necesarios para el pago de aguinaldos mientras que 34 millones son los contabilizados para haberes.

El jefe comunal se defendió de las críticas respecto que es la primera vez que se piden fondos para pagar aguinaldos. Respondió que "es la primera vez que se recibe un Municipio con deudas de la campaña".

Agregó que cuando firmaron el convenio con los trabajadores analizaron los números y sabían que esto iba a pasar.

El Ejecutivo Municipal destacó la inyección económica de 60 millones de pesos destinados a sueldos y aguinaldos y que repercutirá en el mercado local a partir de este jueves 30. De ese total, unos 9 millones corresponden a aportes previsionales.

A través de una gacetilla de prensa, destacan la predisposición del Sindicato de Municipales en su intento de mejorar la calidad de vida de los empleados.

Asimismo, se comunicó que a partir de julio, el personal tendrá acceso al recibo digital que brindará una mayor privacidad al trabajador y el ahorro de recursos por parte del Estado. 

Comentá la nota