Se despidieron los legisladores salientes

Se despidieron los legisladores salientes

Legisladores que concluyen su mandato recibieron medallas evocativas, después del juramento de los nuevos representantes electos. Los diputados porteños que concluirán sus mandatos en la medianoche del próximo 9 de diciembre, fueron formalmente despedidos hoy durante un acto en el cual recibieron las respetivas medallas recordatorias. No obstante, seguirán en funciones hasta ese día y […]

Legisladores que concluyen su mandato recibieron medallas evocativas, después del juramento de los nuevos representantes electos.

 

Los diputados porteños que concluirán sus mandatos en la medianoche del próximo 9 de diciembre, fueron formalmente despedidos hoy durante un acto en el cual recibieron las respetivas medallas recordatorias. No obstante, seguirán en funciones hasta ese día y participarán en la próxima Sesión Ordinaria de pasado mañana, jueves.

El homenaje se realizó esta tarde, en el salón Dorado Hipólito Yrigoyen de la Legislatura, después de que durante la mañana hubieron prestado juramento los nuevos diputados electos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que iniciarán sus mandatos el 10 de diciembre venidero. En esa sesión preparatoria también se eligieron las futuras autoridades del cuerpo parlamentario y de designaron las conducciones de las bancadas.

Carmen Polledo, que dejará la vicepresidencia primera de la Legislatura en manos de Francisco Quintana -ambos del PRO- habló en el acto para agradecer y ponderar el trabajo de los legisladores salientes e hizo una especial referencia a Cecilia De la Torre y Claudio Niño, quienes fallecieron en el transcurso del último año. Quintana, por su parte, señaló que muchos de los salientes “dejarán sus huellas” que “se cultivaron muchas amistades a pesar de las diferencias y hemos tenido un gran aprendizaje entre todos”.

Recibieron sus medallas Hernán Arce, Juan P. Arenaza, Claudia Calciano, Octavio Calderón, José Campagnoli, Adrián Camps, Pablo Ferreyra, Agustín Forchieri, Gabriel Fuks, Cristina García, Alejandro García, Javier Gentilini, Ma. Inés Gorbea, Laura Marrone, Ma. Rosa Muiños, Juan Nosiglia, Ma. Graciela Ocaña, Paula Oliveto, Claudio Palmeyro, Esteban Penayo, Natalia Piersini, Lorena Pokoik, Carmen Polledo, Roberto Quattromano, Emilio Raposo Varela, Clodomiro Risau, Victoria Roldán Méndez, Hernán Rossi, Ma. Magdalena Tiesso y Gustavo Vera.

De los mencionados, renovarán sus mandatos Forchieri, Roldán Méndez, Cristina García, Muiños, Pokoik, Nosiglia, Gorbea y Arce.

Comentá la nota