Desde 1País salen al cruce de Vidal y afirman que "extorsiona a los votantes"

Desde 1País salen al cruce de Vidal y afirman que

El Presidente del bloque de senadores massistas en el Senado, Jorge D'Onofrio, criticó a la Gobernadora y sus dichos sobre que si no ganan en las elecciones se verá condicionada la lucha contra las mafias

 

Luego de que la gobernadora, María Eugenia Vidal dijera que si Cambiems no logra una victoria en las próximas elecciones se verá condicionada la "lucha contra las mafias", desde 1País salieron al cruce y el Presidente del bloque de senadores massistas en el Senado, Jorge D'Onofrio dijo que la mandataria "extorsiona a los votantes".

En una charla sobre inseguridad y el sistema "Alerta Buenos Aires" en Avellaneda, D'Onofrio agregó que "la Gobernadora está haciendo una burda extorsión al creer que la pelea contra las mafias depende solamente de ellos".

Además, en la reunión donde se explicó el funcionamiento del programa que promueve el frente liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, denominado "Alerta Buenos Aires", el Senador cuestionó a la Gobernadora y recordó el acuerdo del Frente Renovador en la Legislatura: "Se olvida que nos comportamos como una oposición responsable y le dimos las herramientas necesarias para gobernar. Desde todo tipo de emergencias hasta el presupuesto".

Por su parte, el senador José Luis Pallares remarcó que "el Gobierno solo atiende el marketing y no las soluciones reales para vivir más seguros. Vemos por televisión grandes operativos pero las calles siguen siendo de los violentos"

Comentá la nota