Últimas Noticias de Delvis Bodoira (Total : 10 Notas )

Convenio Municipio-ANSeS por los trámites jubilatorios

Convenio Municipio-ANSeS por los trámites jubilatorios

Durante la mañana de ayer, en la Intendencia, Luis Castellano recibió a Graciela Ballario, titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social en Rafaela , junto al presidente del Concejo Municipal, Daniel Ricotti; el jefe de Gabinete, Jorge Maina; el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Fernando Muriel; el subsecretario de Deportes, Delvis Bodoira; y la subsecretaria de Gestión y Participación, María Julia Davicino.

“Si hay pocas partidas para la Provincia sería lamentable”

“Si hay pocas partidas para la Provincia sería lamentable”

Puntualmente a las 19.00, el gobernador Antonio Bonfatti llegó ayer a Rafaela, para encabezar el acto de apertura de la final de las Olimpíadas Santafesinas en el departamento Castellanos, que se realizó en el Club Quilmes. El gobernador llegó acompañado de la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello; y de la subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud, Silvia Tróccoli. En un momento de su visita tuvo un diálogo con la prensa sobre temas que nos tocan de cerca a los rafaelinos.

Quieren buscar una solución para las deudas de los clubes

El acuerdo alcanzado entre el Municipio y Peñarol, a partir del cual el club ofrece en alquiler su cancha de fútbol y salón (la cancha de básquet) para saldar deudas que tiene con el Estado local; sirvió para que los concejales debatan acerca de la posibilidad de concretar un plan global para saldar las deudas de los clubes.

Las posibilidades para el equipo que acompañará a Castellano

La intención que tendría el intendente electo es tener a todo su equipo en trabajo al menos un mes antes de asumir. Si bien no se agregará cantidad de personal, se ampliarán las secretarías, dividiéndose tres de ellas con superestructura como Obras Públicas, Gobierno y Servicios Públicos. Exigirá disponibilidad horaria completa y aspira a un gobierno en permanente contacto con la gente. Marcos Corach sería el Jefe de Gabinete.

La lista de Perotti explicó la Boleta Unica

Ya inmersos en un inconfudible clima de campaña -aunque el acto oficial de lanzamiento de la misma está previsto para el viernes 18 de marzo en el Club Almagro-, la lista "Por más Santa Fe" que nuclea a todos los candidatos alineados en las filas justicialistas que lidera el intendente Omar Perotti, y que competirá en las elecciones primarias santafesinas el próximo 22 de mayo con Perotti como candidato a Gobernador; presentó ayer ante unas cien personas -en el 'búnker' que tiene la agrupación en bulevar Lehmann-, cuáles serán los pasos a seguir para votar en la próxima contienda electoral bajo el nuevo sistema denominado "Boleta única" que reemplazará al anterior "cuarto oscuro".