Preparan acto por el Día de la Lealtad Peronista

La Juventud Peronista (JP) de Rafaela realizará mañana, a partir de las 10, un acto para recordar el Día de la Lealtad frente al busto de Juan Domingo Perón, ubicado en el cantero donde se inicia bulevar Roca.

"Invitamos a toda la familia justicialista a esta reunión donde vamos a poner en valor aquella movilización popular en apoyo a nuestro líder, Juan Domingo Perón, que posteriormente fue bautizada como el Día de la Lealtad", señaló Delvis Bodoira, uno de los miembros de la JP.

"Aprovecharemos la oportunidad para efectuar un breve homenaje a las madres en su día. La idea es hacer un acto breve para liberar a la gente rápidamente considerando que es un día de reunión de las familias", agregó Enrique Bergesio.

Además de la colocación de una ofrenda floral se prevé un pequeño discurso para rescatar la importancia de la Lealtad en el colectivo peronista. "Es una fecha muy importante, que tiene un profundo significado histórico pero también una vigencia muy fuerte", subrayó Bodoira.

El titular del Justicialismo del departamento Castellanos, el senador Alcides Calvo y el concejal y precandidato a Intendente Luis Castellano son algunos de los dirigentes que participarán de este acto organizado por la JP.

Tanto Bodoira como Bergesio anticiparon un "saludo muy especial" a todas las madres que celebrarán su día este domingo, y en particular a la secretaria General de la JP Castellanos, Débora Triverio, quien el último martes fue mamá de su hijo Joaquín.

MAS CAPACITACION

Por otra parte, Bodoira puntualizó que hoy continuarán las jornadas de capacitación de un importante grupo de jóvenes en la sede que el Justicialismo local tiene en bulevar Lehmann, en el marco de las acciones organizadas por el equipo de campaña de Castellano. El experto en Desarrollo local, Pablo Costamagna, conducirá un trabajo bajo la modalidad de talleres. Se trata de la continuidad de una charla que el especialista había brindado hace un par de meses sobre el mismo tema.

Comentá la nota