Declaraciones de Germán Di Cesare sobre el proyecto de policía local

Declaraciones de Germán Di Cesare sobre el proyecto de policía local

Como uno de los principales oradores, en la presentación del proyecto sobre Policía Local descentralizada, el Intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, explicó que la presentación del proyecto es para “acercar la problemática de los intendentes, que va en línea con lo que viene planteando Sergio Massa desde hace muchísimos años, que es la descentralización de la policía, tener injerencia, ser parte de la estrategia de seguridad, porque somos nosotros en los municipios, quienes recibimos a diario el reclamo de los vecinos y sabemos que, asumir la responsabilidad no es fácil, pero hay que hacerlo”.

En relación al trabajo conjunto con el Partido Justicialista y el Frente para la Victoria, Di Cesare dijo: “La unión tiene que ver con la idea de trabajar por el bien de la gente, cuando hay un proyecto de ley que entendemos que es positivo, nos van a encontrar todos juntos con el espacio que sea; el Frente Renovador acá no discrimina, sino que buscamos los puntos en común, el proyecto viene de la mano con lo que viene planteando Sergio Massa desde que fue Intendente: la descentralización”. finalizó el Dr. Di Cesare.

La reunión se inició con los intendentes del Frente Renovador Germán Di Cesare (General Alvarado) y Guillermo Britos (Chivilcoy) junto a un grupo de pares del Frente para la Victoria encabezados por Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) que fueron recibidos por el Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghini, donde se comprometieron en avanzar en un proyecto de Policía Local descentralizada para el territorio bonaerense.

Comentá la nota