“Debemos seguir trabajando para afianzar este modelo”

“Debemos seguir trabajando para afianzar este modelo”

Dialogo entre Kicillof, Calcabrini y Ordoqui en Casa Rosada.

Los concejales Ricardo Calcabrini y Marcelo Ordoqui mantuvieron un encuentro con el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, con quien dialogaron sobre temas vinculados a nuestra ciudad como la utilización del presupuesto municipal, cuestiones de gestión, la implementación de la tasa portuaria, entre otros. Ordoqui comentó que "le explicamos como se utilizan los recursos municipales, las dificultades que hay, también nos consultó sobre que implicancia tiene cada área en el presupuesto. Esto era algo que nos preocupaba y queríamos hablarlo porque la comuna no esta pasando un buen momento económico”. Esta reunión se desarrolló en la Casa Rosada y se prolongo  por espacio de media hora, en donde coincidieron "en la necesidad de continuar trabajando para afianzar este modelo, que tanto hizo por los argentinos”.   

En referencia a lo político el edil manifestó que el funcionario nacional "nos brindó el apoyo, sabía del trabajo que venimos haciendo en nuestra ciudad. Por eso fue un encuentro positivo con una persona que es un verdadero militante de su función”.

En la playa

Antes de su partida de nuestra ciudad la precandidata a presidente Elisa "Lilita” Carrió visitó la playa con su postulante en nuestra ciudad, Marcela Fernández Palma. En la recorrida hizo hincapié en que "una republica se construye con personas honestas que tengan curriculum y no prontuario". 

En el mismo sentido agregó que "El distrito de Necochea necesita candidatos ejemplares como Marcela quien además viene trabajando hace dos años con equipos técnicos para la difícil tarea de sacarlo adelante". 

En Buenos Aires Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, participó del encuentro de dirigentes que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el salón principal de La Rural, que tuvo como oradores a los precandidatos presidenciales del frente UNA, José Manuel de la Sota y Sergio Massa.

Por los DNI

El Dirigente kirchnerista Roberto Gómez, referente de la Agrupación "Peronismo Que Viene” destacó que "el ministro Randazzo nos escuchó y accionó rápidamente a nuestras inquietudes, luego de que le plantearamos la necesidad de muchos vecinos que esperaban sus nuevos DNI”.

Debido a esto esta semana dos móviles para tramitar los nuevos DNI recorrerán nuestro distrito.

Comentá la nota