Daniel Zisuela

Biografía:

Ex Precandidato a intendente del Frente Renovador en Florencio Varela

Últimas Noticias de Daniel Zisuela (Total : 43 Notas )

Kanashiro en su hora más difícil, candidatos que renuncian y otros que están en EEUU

Kanashiro en su hora más difícil, candidatos que renuncian y otros que están en EEUU

El comando de campaña de Juntos ya no sabe que hacer con Mario Kanashiro, el precandidato a concejal en Florencio Varela. Una serie de renuncias en la lista como efecto directo del escandaloso caso Daniel Zisuela, juzgado por presunta facilitación de menores para la prostitución, fue el primer hecho que lo puso directo en los portales de noticias porteños.

 

El ex concejal de Florencio Varela, Daniel Zisuela, ya está en tribunales y hoy arranca el juicio del año

El ex concejal de Florencio Varela, Daniel Zisuela, ya está en tribunales y hoy arranca el juicio del año

La cabeza gacha, esposado y custodiado por el Servicio Penitenciario Bonaerense, Daniel Zisuela, el exconcejal de Florencio Varela llegó muy temprano a los tribunales de Quilmes donde estará sentado en el banquillo de los acusados de lo que será, sin dudas, el juicio del año. A las 6:30 de la mañana, casi tres horas antes del programado inicio de la jornada, que será a las 9.

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Desde la Superliga hasta la Primera D, los equipos de la provincia de Buenos Aires vinculados directamente a la Asociación del Fútbol Argentino tienen su relación con la actividad partidaria. LaTecla.info realizó un relevamiento de cómo juegan cada uno de los equipos bonaerenses en las elecciones generales.

Los abusos del poder

Los abusos del poder

El último lunes, el concejal y secretario general de UTHGRA seccional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Daniel Zisuela fue detenido en su quinta de La Plata acusado de corrupción de menores. El senador de La Cámpora, Jorge Romero, fue apartado. Quienes son y cómo se mueven en la política.

Escándalo en Varela: concejal de Massa amenazó a un empleado

Escándalo en Varela: concejal de Massa amenazó a un empleado

La edil Cristina Farías, del Frente Renovador de Florencio Varela, amenazó e insultó violentamente a uno de sus empleados en el HCD, al cual después intentó despedir. El conflicto comenzó el pasado sábado 26 de septiembre, cuando algunos empleados del Frente Renovador realizaron un festejo por el día del niño en el Barrio La Sirena, "sin banderas políticas"

Sergio Massa en Florencio Varela

Sergio Massa en Florencio Varela

"Es preocupante que el Gobierno sea tan dócil para bajar impuestos a mineras y tan duro para bajar los de los laburantes", afirmó el diputado nacional y precandidato a senador por la fuerza 1País durante una reunión con vecinos, en Florencio Varela.

La interna massista en la Tercera K

La interna massista en la Tercera K

A pocos menos de un año de las próximas elecciones, el massismo de la Tercera sección electoral se prepara para presentar batalla en las comunas gobernadas por el kirchnerismo. ¿Cómo es el armado?

“Desde el Frente Renovador vamos a tener una mirada muy severa con el gasto público municipal”

Hace diez años dejó la función publica y en un mes regresa a ella desde el Concejo Deliberante. Fue un encumbrado funcionario en su momento de gloria y por enfrentarse a Julio Pereyra cruzó la verdad para tratar de armar un espacio opositor. Fracasó en el intento y con ello llegó su salida. Hoy está de regreso en la ola massista.

El Frente Renovador presentó su lista anunciando que va por siete bancas

Fue con la presencia de candidatos a diputados provinciales y nacionales Mónica López, María Elena Torresi, Franco Caviglia y Mario Giacobe, en el salón Mantra, de la calle Mitre. Notoria ausencia del segundo concejal de la lista, Juan “Lagarto” Olmedo. La línea de Massa en escena: No agresión y reconocimiento a lo hecho a nivel nacional, provincial y no todo de lo municipal. La propuesta. Siete bancas de máxima y cinco de mínima.

El Frente Renovador presenta hoy su lista por Florencio Varela

Con la posible presencia-aún no confirmada hasta anoche, al cierre de esta edición- de Darío Giustozzi, intendente de Almirante Brown y segundo en la lista que encabeza Sergio Massa, esta tarde se presentará la lista local del Frente Renovador que lleva como primer concejal al actual edil Dardo Ottonello y es seguido por varios pesos pesados de la política local.