Daniel Rodriguez: “Queremos que el proyecto Nacional venga a Mar del Plata”

Daniel Rodriguez: “Queremos que el proyecto Nacional venga a Mar del Plata”

El candidato a Primer Concejal Daniel Rodríguez del Frente Para la Victoria dialogó con Tres Líneas acerca del proyecto Nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, de la entrevista que mantuvo con Jorge Rial y de la situación en Mar del Plata.

Acerca de la entrevista que Cristina Fernández de Kirchner mantuvo con el periodista Jorge Rial, Daniel Rodríguez dijo estar de acuerdo con las palabras de la Presidente y que la vio entera de cara al futuro: “Me alegré muchísimo porque está mostrando como, verdaderamente, es ella: una mujer sensible, firme, con mucho dolor encima, muy admirable la verdad. Ha demostrado que es una mujer, una señora común, grande, con sentimientos pero que tiene la fortaleza y las ganas de seguir adelante. A mí me pareció maravilloso el reportaje y muy positivo”.

“Cuando los proyectos son muy fuertes, como este que hoy expresa el peronismo, hablar de hombres o de mujeres es irrelevante. Hay que hablar del proyecto, después el nombre aparece. Si analizamos, hay muchos gobernadores y ministros capaces. Daniel Scioli tiene toda una historia, tiene un bagaje de experiencia. Le guste a quien le guste algunas de sus actitudes. Hay gente con práctica que ha caminado mucho esta provincia, que conoce el país. Lo que hay que preservar es la organización desde el punto de vista de la conducción del aparato político. La mesa chica es la que decide esto y esa mesa estoy pidiendo y exigiendo, la cual tiene que ser muy abierta de cabeza”, afirmó Rodríguez a Tres Líneas luego de ser interrogado sobre que personajes políticos veía en el futuro como posibles mandatarios a nivel provincial y nacional.

¿Algunos sectores Kirchneristas han cerrado un poco el diálogo, el debate y la inclusión?

"Sí. No tengo dudas. Hoy empiezan a aparecer estas discusiones y espero que esto se abra porque nosotros somos parte de este gran movimiento que es el peronismo, en el cual hay lugar para todos aquellos hombres de buena voluntad que sigan un proyecto de país como el que se está siguiendo. Nadie está pidiendo cambiar de idea, de criterio o de ideología pero si abrir la puerta porque hay mucha gente y de varias generaciones que quiere ser parte de este proyecto y se ha sentido excluida. Siempre dije que este es un gran gobierno en la inclusión social y bravo en la exclusión política. Me parece que es una gran oportunidad que tenemos y estamos a tiempo de poder cambiar."

Finalmente, Tres Líneas le consultó al candidato a Primer Concejal sobre la situación en la que se encuentra el Proyecto Nacional en la ciudad balnearia y dijo que: “Nosotros queremos que el proyecto Nacional venga a Mar Del Plata pero la realidad indica que ha llegado a cuenta gotas. Ha arribado en mayor medida en lo material, en la bajada económica hacia las grandes obras. Pero no ha profundizado en el manejo de la programación diaria y la gestión cotidiana en los distintos sectores de la ciudad”.

Los candidatos a Concejales de la Lista 503 por el FPV en Mar del Plata son: Daniel Rodríguez; Marcos Gutiérrez; Ana López; Stella Casasola y Andrés Cordeu.

CREDITO FOTO: El Retrato de Hoy

Comentá la nota