Daniel Arroyo: “Con nosotros se termina la venta de drogas en la Argentina”

Daniel Arroyo: “Con nosotros se termina la venta de drogas en la Argentina”

El candidato a vicegobernador por el Frente Renovador, Daniel Arroyo, visitó San Antonio de Areco, dejando conceptos muy claros para la Provincia que pretende con Felipe Solá como gobernador.

Arroyo fue recibido por la candidata a intendente local, Chichi Casas y el candidato a senador Fabio Sorchilli, quienes brindaron una conferencia de prensa con los medios locales.

Entre los temas destacados, Arroyo, manifestó la posición del Frente Renovador en la lucha contra el narcotráfico y dijo que “hoy estamos perdiendo 10 a 0”, aunque señaló que con el massismo “se termina la venta de drogas en la Argentina”.

Por su parte, Casas exteriorizó su alegría por contar con la presencia de Daniel Arroyo, a quien consideró “una visita de lujo” y destacó “el compromiso que siempre ha mostrado en temas sensibles, como así también la honestidad con la que desempeña su trabajo”.

Finalmente, el senador Sorchilli hizo hincapié en la “excelente campaña que viene realizando el Frente Renovador en todo el país, con Sergio Massa y su equipo, al ser el único candidato que hace mucho tiempo viene presentando propuestas”. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota