El cuñado de Massa fustigó a Posse tras oficializar su arribo al Frente Renovador

El cuñado de Massa fustigó a Posse tras oficializar su arribo al Frente Renovador
El electo senador provincial Sebastián Galmarini, criticó con dureza al Intendente de San Isidro, a quien calificó como "transfuguismo sin vergüenza". Fue luego de que el alcalde sanisidrense anunció su abandono del Pro y oficializó su llegada al Frente Renovador.
Antes de las PASO, Marcela Durrieu, madre de Malena y Sebastián Galmarini, había asegurado que Gustavo Posse era "un aliado circunstancia". Continúan la fuerte interna en el espacio que lidera Sergio Massa.

@gustavoposse es la peor expresión de ese experimento, y de la borocotizacion permanente de la política. Tránsfuguismo sin vergüenza.

— Sebastián Galmarini (@SebasGalmarini) November 2, 2013

Hace una semana, LaNoticia1.com dio cuenta de la decisión que tomó Gustavo Posse tras las elecciones legislativas del 27 de octubre, cuando el Intendente de San Isidro abandonó el Pro y oficializó su arribo al Frente Renovador, espacio que lidera su par de Tigre, Sergio Massa.

Esta decisión causó malestar hasta en la propia familia de Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa. Sebastián Galmarini, hermano de Malena y senador electo por la Primera Sección, cruzó con fuertes palabras al dirigente de origen radical, a quien calificó como "transfuguismo sin vergüenza".

A través de su cuenta en la red social Twitter, el cuñado de Massa dijo: "Yo soy peronista, la transversalidad fue el fracaso de la actualización del PJ y la realización de arribistas oportunistas". Y disparó: "Es la peor expresión de ese experimento y de la borocotización de la política".

Cabe recordar que previo a las elecciones de octubre, el massimo vivió una dura interna en San Isidro, donde compitió la líder de Unión Popular y tía del Intendente, Juana Posse, quien venció a la representante del Frente Renovador, Marcela Durrieu, madre de Malena Galmarini y suegra de Sergio Massa.

Comentá la nota