"Cuando uno es justicialista se muere dentro del PJ"

El vicepresidente 1º del PJ, Rubén Rivarola, al ser consultado por la situación que se vive en el seno de la Legislatura donde la interna parece haber producido una ruptura en el bloque con dos diputados que dieron el quórum el miércoles dijo que "los que estamos, estamos firmes, aunque hay algunos que se venden y se van 10 minutos antes, hay que preguntarles cuál será el peso que tienen por lo que se han ido".

"Es una vergüenza que estando con nosotros 10 minutos antes nos señalan que no van a entrar, coinciden con lo que pensamos y después se los ve sentados en el recinto". Afirmó que cuando uno es justicialista, "se muere dentro del Justicialismo y no se está saltando según lo que le conviene".

Rivarola señaló que no participan de las elecciones porque hay aprietes "buscan a los intendentes y los aprietan, le dicen te hacemos una causa o te damos esto o aquello, no tengo problema de decirlo porque lo saben todos. No trabajan como verdaderamente lo haría el peronismo".

Añadió que no pueden hablar de oposición cuando el vicegobernador es aliado de Gerardo Morales, "trabajó y trabaja para el gobernador. Oposición siendo vicegobernador me parece medio ridículo. No vamos a dejar que pase lo mismo que en Santiago del Estero en donde hoy no hay peronismo". Por último dijo que "vamos a trabajar fuerte y a caminar la calle, pero siendo verdaderamente oposición y defendiendo las necesidades de los jujeños. Perdimos las elecciones y la gente nos puso en el rol de oposición y eso vamos a ser, verdaderos opositores".

Comentá la nota