Crognale sostuvo que la bandera que los une es la de Saladillo y el engrandecimiento de la patria

Crognale sostuvo que la bandera que los une es la de Saladillo y el engrandecimiento de la patria
Anoche la Lista 1 del Frente Renovador lanzó su campaña en La Casona con la presencia del intendente de Olavarría José Eseverri, militantes, simpatizantes y amigos. El doctor Félix Crognale, primer candidato a concejal se refirió a las problemáticas en las que trabajarán y afirmó “acá estamos al servicio de todos ustedes”.
La primera candidata a consejera escolar Marcela Polimeno manifestó que lo que se propone lo logra, afirmó estar muy orgullosa de pertenecer a este grupo e invitó a los vecinos a acercarse a participar con inquietudes.

El segundo candidato a concejal Luis Grillo sostuvo que busca aportar un granito de arena para Saladillo. Sostuvo que siempre tuvo inquietudes para participar en instituciones y como actualmente trabaja con la discapacidad su idea es integrar la discapacidad a la salud y a la educación.

Grillo señaló que estaba desesperanzado de la política y lo convocó este espacio con la posibilidad de cambiar y mejorar algunas cosas. Sostuvo que con Crognale viajaron a conocer a Sergio Massa y le impactó como comenzó su discurso apelando a la diversidad. “Venimos de lugares distintos y cada uno defiende sus ideas lo que genera una idea general”, sostuvo.

La segunda candidata a consejera escolar Marcela Iviglia sostuvo que sintió que era un momento para participar y eligió este grupo diverso en donde se busca construir proyectos. Indicó que creen que el Consejo Escolar tiene que ser plural en donde puedan llevar adelante las inquietudes que surjan de los mismos vecinos.

El doctor Félix Crognale, primer candidato a concejal, sostuvo que la bandera que los une es la de Saladillo por el engrandecimiento de la patria. Afirmó que como la Lista 2 que encabeza Enrique Wallace apuestan por Sergio Massa y pretenden luego de las internas encabezar la propuesta local del Frente Renovador.

Agradeció a sus compañeros de lista por su compromiso y afirmó que trabajarán en el Concejo Deliberante en distintos aspectos. En salud buscarán coordinar acciones entre la atención primaria y el segundo nivel que es el Hospital Posadas dado que se ha visto la no optimización de los recursos. Asimismo recordó un estudio que porpuso realizar el hospital sobre el agua dado que los análisis detectaban la presencia de arsénico en un nivel superior al recomendado por la OMS. También trabajarán para extender los servicios de agua potable y cloacas, el basural a cielo abierto y en la prevención de las adicciones, uno de los principales problemas que consideran los vecinos de Saladillo,

Crognale señaló que entre otras necesidades de la gente trabajarán por el empleo digno y la vivienda digna. “Acá estamos al servicio de todos ustedes”, afirmó.

El candidato destacó la presencia de Eseverri a quien consideró un arquitecto en el armado de este espacio. Sostuvo que son muchos los que no quieren más corrupción, crisis energética y de transporte, entre otras problemáticas y por eso decidieron acompañar a Massa.

Para cerrar el acto se dirigió a los presentes el intendente de Olavarría José Eseverri quien comentó como fueron los inicios de las reuniones con Sergio Massa en donde los unió las problemáticas de los vecinos. Sostuvo que hay que mantener lo bueno que se ha logrado en el país y recordó que Sergio Massa fue funcionario de Néstor Kichner en la administración del ANSES. Asimismo señaló que hay cosas que se perdieron en la Argentina como la lucha contra el narcotráfico que afecta principalmente a los jóvenes. Señaló que se debe ir a una Argentina con más empleo, en donde los trabajadores no tengan que pagar el Impuesto a las Ganancias, donde los productores y empresarios no tengan que dudar en producir.

Para concluir Eseverri señaló que esta propuesta para el país es también para Saladillo por lo que es necesario acompañar a Sergio Massa y a cada uno de los candidatos distritales.

Comentá la nota