Cristina recibió a Peppo y Capitanich, tras el triunfo en las PASO

Cristina recibió a Peppo y Capitanich, tras el triunfo en las PASO

La audiencia con los dirigentes de la fuerza "Chaco Merece Más" se realizó por la mañana, en Olivos, y participó también Daniel Capitanich.

La presidenta Cristina Kirchner recibió este martes, en la residencia de Olivos, al candidato a gobernador de Chaco, Domingo Peppo, y al actual mandatario provincial y postulante a la Intendencia de Resistencia, Jorge Capitanich, tras el triunfo electoral de ambos en las primarias del domingo pasado.

La audiencia con los dirigentes de la fuerza "Chaco Merece Más" se realizó por la mañana y participó también el candidato a vicegobernador y hermano del exjefe de Gabinete, Daniel Capitanich.

En este sentido, Domingo Peppo expresó que “la presidenta reconoció nuestro triunfo y se puso a disposición de seguir ayudando a la provincia, reafirmando el proyecto nacional”.

El precandidato a gobernador Domingo Peppo junto su compañero de fórmula Daniel Capitanich y al gobernador del Chaco y precandidato a intendente Jorge Capitanich, compartieron un encuentro con la presidenta de la nación.

“Nos agradeció por el proceso electoral, valorando el trabajo que realizamos en defensa del proyecto que conduce”, indicó Peppo.

Asimismo, Peppo expresó que Cristina Kirchner se refirió a la oposición local, valorando que “nosotros le ganamos a un espacio que unió a toda la oposición, donde todos los presidenciales vinieron apoyar a nuestra adversaria política, y realmente eso se destacó en todos los medios nacionales también”.

“Compartimos una charla muy amena, con una presidenta extendida y contenta, que nos expresó sus ganas de volver al Chaco y de conocer el Impenetrable”, aseguró Peppo y recordó que “también le expresamos nuestro apoyo como candidatos oficiales del Frente Chaco Merece Más, defendiendo este proyecto que tanto hizo por nuestra provincia y nos integró a un país de desarrollo y crecimiento”.

Comentá la nota