"Cristina era mala eligiendo sus funcionarios"

Mariano Recalde, candidato a legislador por Unidad Porteña, tildó a la ex Presidenta de ser "mala para los castings".

Con esas palabras se refirió el candidato a legislador por Unidad Porteña, Mariano Recalde, a las designaciones de algunos funcionarios por parte de Cristina Fernández en su gestión.

 

El ex Presidente de Aerolíneas Argentinas y actual candidato a legislador brindó una entrevista a La Once Diez/Radio de la Ciudad y afirmó que "Cristina era mala haciendo casting, muchos funcionarios que eligió no estuvieron a la altura del proyecto. Por ejemplo, Martín Lousteau, que generó un conflicto político tremendo con el campo, fue un mal funcionario". A lo que también dejó en claro que hubo otros funcionarios, pero sin dar nombres.

 

Quien tendría el primer cargo como legislador, evaluó a la contrincante oficialista Elisa Carrió y opinó que "hay una buena parte de la población que cree en ella, ha denunciado más al Gobierno que a nosotros, la gente la ve como un contrapeso dentro del Poder Ejecutivo".

 

 

 

Después, criticó al Gobierno de la Ciudad y lamentó que "hace diez años que viene estableciendo la urbanización de las villas de Buenos Aires y no hay un avance, hay 42 villas y asentamientos y de la única que habla es la de Los Piletones y el Barrio Illia, y ahora de la 31 es más marketing que otra cosa".

 

Luego, argumentó que "este Gobierno va en mal sentido. No atacó la desigualdad. Las plazas están lindas, pero no es mi prioridad. El Metrobús fue para abandonar la construcción del subte que es mucho más caro. Necesitamos obras de fondo. Hay algunas como el Paseo del Bajo, pero hay que encarar obras de largo plazo. Nosotros vamos a continuar lo que esté bien, si se pueden poner más metrobuses, pondremos más, pero la idea es hacer más construcción de subtes".

Comentá la nota