Corral: "Esta Feria del Libro es signo de una ciudad que florece"

Corral:

Hasta el domingo 25 de septiembre permanecerá abierta la feria con una múltiplicidad de presentaciones, talleres y actividades culturales. 

Bajo el lema “Primavera de lectura” comenzó en la tarde del sábado la XXIII Feria del Libro, en el Centro de Convenciones Estación Belgrano.

La inauguración oficial se realizó esta tarde y fue encabezada por el intendente José Corral, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Miguel Irigoyen; y el presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Norberto Raselli. Además, estuvieron la secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Patricia Pieragostini; la coordinadora de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura del Municipio, Melina Delfino; el secretario de Desarrollos Culturales del Ministerio de Innovación y Cultura, Paulo Ricci; y el secretario de Extensión de la UNL, Gustavo Menéndez, entre otros. Durante el acto, el concejal Franco Ponce de León hizo entrega al intendente de la Declaración de Interés Municipal, emitida por el Honorable Concejo Municipal.

De esta manera, la Feria del Libro abrió sus puertas al público de Santa Fe y la región que podrá acceder hasta el domingo 25 de septiembre, con entrada libre y gratuita, a una extensa programación que incluye presentaciones de libros, charlas y talleres, organizados a partir de diferentes ejes temáticos: “Música de Ferias” (domingo 18), “La historia y la política (lunes 19), “Lado B: editores y autores” (martes 20), “Juventud de libros” (miércoles 21), “Placeres cotidianos” (jueves 22), “Poesías y narraciones” (viernes 23), “Nuevos soportes y medios digitales” (sábado 24) y “Lectura de infancia” (domingo 25).

En cuanto a los horarios, este domingo y el lunes, la Feria abre de 14 a 21, el martes de 9 a 21, el miércoles de 14 a 21, el jueves de 9 a 21, el viernes y sábado de 14 a 22, y el domingo 25 de septiembre, de 14 a 21.

Comentá la nota