La consigna de estos días: caminar los barrios y dialogar con los vecinos

La consigna de estos días: caminar los barrios y dialogar con los vecinos

Los precandidatos están recorriendo el distrito para escuchar las inquietudes y en algunos casos reciben la visita de dirigentes provinciales y nacionales

Con mucha acción se encuentran por estas horas los precandidatos a intendente y concejales de los distintos espacios políticos de nuestro distrito de cara a las PASO del próximo 9 de agosto y hoy por hoy la consigna general pasa por caminar los barrios y concurrir a las distintas localidades del distrito. Además, algunos precandidatos también esperan la visita de dirigentes y legisladores a nivel provincial y nacional, como en el caso del precandidato del Frente Renovador, Facundo López, quien hoy será visitado por el senador provincial Patricio Hogan y estarán recorriendo distintos barrios de la ciudad; en tanto que el próximo viernes se realizará un acto en el Comité de la Unión Cívica Radical "Emiliano Abásolo”, para el que se espera la presencia del precandidato a presidente de la Nación, Ernesto Sanz y el diputado nacional Ricardo Alfonsín, en apoyo al precandidato radical de Cambiemos, Gonzalo Diez.

"La candidatura está muy firme” El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Mario Goicoechea indicó que "estamos trabajando con el tema de los fiscales y fundamentalmente caminando los barrios. Hoy (ayer) lo hicimos en el 9 de Julio, para acercarnos a los vecinos, escuchar sus inquietudes, acercarles nuestras propuestas, así que estos días vamos a estar fundamentalmente abocados a recorrer los distintos barrios”. Goicoechea resaltó además que "quiero dejar en claro que seguimos en carrera con la lista, porque hay gente que nos ha preguntado si era cierto que nos bajábamos de la precandidatura porque fui nombrado como presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, pero las dos funciones son compatibles así que continuamos con la campaña de la lista para las PASO, no nos vamos a bajar”. Sostuvo el precandidato a intendente que "también vamos a empezar a visitar distintas empresas locales para dialogar con sus propietarios y ver como están funcionando y muy posiblemente el viernes viajemos a La Dulce porque también estamos recorriendo el interior del distrito, así que vamos a intensificar la recorrida y el diálogo con la gente”.

Recorrida con un senador El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Facundo López sostuvo que "mañana (hoy) en horas de la mañana vamos a recibir la visita del senador Patricio Hogan y con él vamos a estar recorriendo distintos barrios y charlando con la gente, como ya lo venimos haciendo, caminando por distintos sectores de la ciudad y el distrito, como lo haremos mañana por la tarde en la zona de la playa de Quequén”. También explicó López que "ya terminamos con la canchita de fútbol que habíamos comenzado y por las inclemencias del tiempo no habíamos podido continuar, pero ya el fin de semana se terminó de emparejar el terreno para poder finalizarla”. Sostuvo el precandidato además que "el domingo estuvimos en el parque con una muy buena recepción de la gente, que se para no sólo a recibir nuestros volantes, sino también a charlar con nosotros, así que satisfechos de todo lo que estamos realizando”.

Presencia de Sanz y Alfonsín El precandidato a intendente radical por Cambiemos, Gonzalo Diez señaló que "uno de los puntos seguros lo estoy llevando a todos los barrios, por ejemplo en este momento estamos en avenidas 42 y 75, el miércoles (mañana) vamos a ir al Barrio Fonavi, con (la cabina) el punto seguro y explicando a los vecinos de que se trata nuestra propuesta de seguridad”. También explicó Diez que "el viernes vamos a hacer un acto en el comité, en el que se realizará la presentación de la lista, a partir de la hora 20, con la presencia de Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín y también esperamos la presencia de intendentes de la zona, como de San Cayetano, Miguel Gargaglione y precandidatos de la zona, de Lobería, Balcarce y Mar del Plata, entre otros puntos”.

Presentan lista de Vidal El intendente interino y precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, José Luis Vidal, continúa recorriendo los distintos barrios de la ciudad y el distrito, y en la víspera estuvo en Quequén caminando por distintos sectores y dialogando con los vecinos, escuchando las necesidades y brindando las propuestas. También se informó desde dicho espacio que están organizando el acto de presentación de la lista que encabeza Vidal para las PASO, acto que se llevará a cabo mañana miércoles, a partir de la hora 20 en instalaciones del Club Huracán.///

Comentá la nota