Confiado, Aníbal asegura que el 10 de diciembre "voy a estar sentado en el sillón de Dardo Rocha"

Confiado, Aníbal asegura que el 10 de diciembre

“Todos saben la gran amistad que tengo con Aníbal. Yo soy 50 por ciento “Chichulín” y 50 por ciento Aníbal Fernández. Me debo a Aníbal lo poco que soy, siempre lo dije. Por lealtad, lo menos que tengo que hacer es ponerme a trabajar con él”. Con ese fuerte mensaje de alineamiento, el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini manifestaba a NOVA su rotundo apoyo a la precandidatura a la Gobernación del jefe de Gabinete de la Nación.

Mostrando reciprocidad con el sentir del alcalde de este distrito de la Séptima Sección Electoral, Aníbal decidió tener una de sus primeras actividades, ya oficialmente como postulante bonaerense, en Roque Pérez, donde inauguró la nueva terminal de ómnibus "Néstor Carlos Kirchner", un busto del ex presidente, la remodelación del hospital Ramón Carrillo y participó del desfile por el 102 aniversario de la autonomía del distrito.

En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete aseguró estar convencido de que el 10 de diciembre va a estar "sentando en el sillón de Dardo Rocha". Por su parte, Gasparini confió en que "Aníbal será gobernador de la provincia de Buenos Aires" y señaló que "desde donde esté siempre va a ayudar a Roque Pérez".

Sobre la elección de Martín Sabbatella como compañero de fórmula, el jefe de Gabinete dijo que eligió "al mejor" porque hizo "el mismo planteó que Néstor Kirchner, el de ampliar la base progresista". Vale señalar que también estuvieron presentes en el acto los intendentes Gustavo Sobrero (Lobos); Carlos Gorosito (Saladillo); José Eseverri (Olavarría) y Luís Alejandro Cellillo (General Alvear).

Coment� la nota