Concejales del FPV le reclamaron a Bullrich el abandono de seguridad en Ensenada

Concejales del FPV le reclamaron a Bullrich el abandono de seguridad en Ensenada

Los ediles aprovecharon la presencia de la Ministra de Seguridad de la nación para reclamarle la falta de patrulleros policiales, los cuales habrían sido negados al gobierno de Mario Secco. También le apuntaron a Ritondo y exigieron que “se hagan responsables de las funciones que les corresponde”.

La abierta postura política del gobierno municipal de Ensenada sobre la gestión de Mauricio Macri, genera que cualquier detalle se transforme en polémica o en una jugada para analizar. Ahora, el Concejal del FPV, Ricardo Arenas, le reclamo a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que devuelva patrulleros que recientemente han sido retirados de la localidad.

 El Concejal oficialista aprovecho de la presencia de la Ministra en un “timbreo” que Cambiemos realizo en Ensenada, para pedirle por la reincorporación de las unidades de Prefectura Naval que formaban parte del sistema de seguridad de la ciudad.

Otro de los concejales que responden a Mario Secco, Martin Slobodian, manifestó que el ministro de seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, “abandono a Ensenada” frente a la negación de enviar patrulleros, como si se dieron en otras zonas.

“Cambiemos obliga a los Municipios a comprar los móviles, por esto mismo el Intendente Mario Secco ya compró 18 patrulleros e invierte $500.000 por mes en combustible”, denunció.

 También, Slobodian exigió que la Ministra Bullrich “se haga responsable de las funciones que le corresponden y que brinde la seguridad que necesita Ensenada ante el abandono de María Eugenia Vidal y Cristián Ritondo”.

Comentá la nota