29 de Julio

29.07

Ultimas noticias de Chaco Día por Día

Más de cien camiones por día descargan granos en el Centro de Acopio de Barranqueras

El Centro de Acopio y Embarque Barranqueras, que administra la Compañía Logística del Norte S.A., informó que en los últimos días se vio una alta actividad en el lugar al punto tal que se descargan más de 100 camiones por día. “Fundamentalmente se está descargando maíz, y en paralelo estamos realizando los últimos embarques de soja”, precisó el gerente del Centro de Acopio, Juan Camarasa.

El Ombudsman recorrió barrios para constatar medidas contra los basurales

 El defensor del Pueblo, Gustavo Corregido junto al secretario de Ambiente de Resistencia, Luis Casas, recorrió los barrios de la capital provincial para conocer cómo avanza el plan para erradicar los basurales a cielo abierto. El funcionario municipal anunció que enviará a la Defensoría del Pueblo un informe detallado para conocer detallar la evolución las medidas implementadas en la ciudad para mejorar la higiene y cuidar el medioambiente.

Capitanich: “Abrir el PJ para ser funcionales al macrismo no es lo más conveniente”

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, tomó distancia de la idea de abrir las puertas del PJ nacional a dirigentes peronistas alineados con las políticas neoliberales que impulsa el macrismo; y en ese sentido, marcó diferencias con Massa, De la Sota, Schiaretti y los hermanos Rodríguez Saá. Por otra parte, se refirió a los comicios en Margarita Belén para elegir intendente del 21 de agosto y a los dichos del gobernador Peppo sobre el FpV.

Gutiérrez rechazó rumores de ruptura de sector de la UCR con el macrismo

El presidente del Comité Provincial de la UCR, Livio Gutiérrez, rechazó versiones sobre el supuesto alejamiento de un sector del radicalismo de la alianza política con el PRO a nivel nacional, que comenzaron a circular tras la reunión que celebró el Comité Nacional del centenario partido. Por otra parte, dijo que a nivel local los objetivos están puestos en recuperar el gobierno provincial para la UCR.