Carlos Mariano Díaz

Biografía:

Pre candidato a Intendente de Necochea por el Frente Popular.

Últimas Noticias de Carlos Mariano Díaz (Total : 9 Notas )

Sobrecarga de trabajo en el Registro de las Personas local

Sobrecarga de trabajo en el Registro de las Personas local

Los empleados que desempeñan tareas en el Registro de las Personas de Necochea se encuentran sobrecargados de trabajo, dado que a la dependencia se le sumaron más actividades relacionadas con distintas tramitaciones, pero no se incorporaron más agentes ni tampoco se hicieron reconocimientos desde el punto de vista salarial.

Paro y concentración de ATE

Paro y concentración de ATE

Los empleados municipales enrolados en la Asociación Trabajadores del Estado efectuaron ayer la primera jornada de paro activo con concurrencia a los puestos laborales, a la vez que realizaron una concentración frente a las puertas del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

ATE por el paso a planta de los destajistas

La Asociación Trabajadores del Estado Delegación Necochea comunica que el día martes 6 de Septiembre se llevó a cabo una nueva audiencia con el Secretario de Gobierno del Municipio a fin de avanzar en los acuerdos con respecto al pase a planta permanente de los trabajadores destajistas.

"No sabemos si el gobierno municipal es ineficaz, inepto o actúa de mala fe"

El Delegado General de ATE Necochea- Lobería Carlos Mariano Díaz, acompañado por la secretaria pro gremial de la Seccional Mar del Plata Alicia Reyley, el secretario de Prensa Diego Lencinas y los delegados municipales Carlos Rodríguez, Liliana Rodríguez, Alejandro Andersen, y Verónica Curries manifestó que "estamos en una encrucijada ya que no sabemos si nos enfrentamos a un gobierno municipal de ineptos, ineficaces o que actúan de mala fe".

Reclaman convenio colectivo de trabajo.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) consideró que el paro de actividades realizado ayer “tuvo un alto acatamiento”, en la distintas oficinas públicas provinciales. El reclamo es por el “tardío llamado a paritarias” y la suspensión del encuentro previsto con el Ejecutivo bonaerense, programado para el pasado jueves, mientras que los empleados públicos solicitan la urgente sanción de un convenio colectivo de trabajo.