Carlos Mariano Díaz

Biografía:

Pre candidato a Intendente de Necochea por el Frente Popular.

Últimas Noticias de Carlos Mariano Díaz (Total : 10 Notas )

“Peralta está con López y no dice nada que no le pagan a los destajistas”

“Peralta está con López y no dice nada que no le pagan a los destajistas”

EL concejal Alberto Esnaola estuvo en “La Mañana de los Mares  donde afirmó que “Peralta (Oscar) el jefe de la CGT local, iba en la boleta de López y no dice nada que no le pagaban a los destajistas en la comuna” y después “tenemos que ver que todos firman una convenio colectivo de trabajo, cantaron la marcha peronista y los trabajadores siguen sin cobrar”.

Paro y concentración de ATE

Paro y concentración de ATE

Los empleados municipales enrolados en la Asociación Trabajadores del Estado efectuaron ayer la primera jornada de paro activo con concurrencia a los puestos laborales, a la vez que realizaron una concentración frente a las puertas del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

ATE por el paso a planta de los destajistas

La Asociación Trabajadores del Estado Delegación Necochea comunica que el día martes 6 de Septiembre se llevó a cabo una nueva audiencia con el Secretario de Gobierno del Municipio a fin de avanzar en los acuerdos con respecto al pase a planta permanente de los trabajadores destajistas.

"No sabemos si el gobierno municipal es ineficaz, inepto o actúa de mala fe"

El Delegado General de ATE Necochea- Lobería Carlos Mariano Díaz, acompañado por la secretaria pro gremial de la Seccional Mar del Plata Alicia Reyley, el secretario de Prensa Diego Lencinas y los delegados municipales Carlos Rodríguez, Liliana Rodríguez, Alejandro Andersen, y Verónica Curries manifestó que "estamos en una encrucijada ya que no sabemos si nos enfrentamos a un gobierno municipal de ineptos, ineficaces o que actúan de mala fe".

Reclaman convenio colectivo de trabajo.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) consideró que el paro de actividades realizado ayer “tuvo un alto acatamiento”, en la distintas oficinas públicas provinciales. El reclamo es por el “tardío llamado a paritarias” y la suspensión del encuentro previsto con el Ejecutivo bonaerense, programado para el pasado jueves, mientras que los empleados públicos solicitan la urgente sanción de un convenio colectivo de trabajo.