Carlos Berterret

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Coronel Pringles.

Es oriundo de Punta Alta y nació un 6 de abril de 1962. Su profesión es Asistente Social. Fue Director de Acción Social de la Municipalidad de Coronel Pringles. Fue Concejal durante dos periodos por el partido vecinalista. Fue electo Intendente en el 2015 por el Partido Vecinalista Compromiso por Pringles con el 41,15 % de los sufragios.

•    En 1989 fue Director de Acción Social del distrito.

•    En 2009 asumió su primer periodo como Concejal, el cual fue renovado en 2013.

•    En el año 2015 fue electo Jefe Comunal de Coronel Pringles por Compromiso por Pringles con el 40,6% de los votos, sobre el 28,6% de los sufragios del que ex jefe comunal, Carlos Oreste.

Últimas Noticias de Carlos Berterret (Total : 102 Notas )

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.

Indio Rico tiene cloacas y más agua

Indio Rico tiene cloacas y más agua

Finalmente se concretó la transferencia formal de dos obras que marcan un hito histórico para la comunidad de Indio Rico, como son la ejecución del sistema de desagües cloacales y la optimización del servicio de agua potable, por parte de la Dirección Provincial de Agua y Cloaca (Dipac) al municipio de Coronel Pringles. 

 

¿Internas en el Gabinete bonaerense?: Recelos con De la Torre

¿Internas en el Gabinete bonaerense?: Recelos con De la Torre

El Ministro de Gobierno logró un meteórico ascenso en el gobierno de Vidal desde su llegada. Algunos dirigentes vidalistas no ven los resultados prometidos. Una de sus cartas de presentación fue la incorporación de cuadros peronistas (intendentes, concejales o legisladores...)  Desde su llegada trajo tres, dos con pasos fugaces y el restante se incorporó formalmente tras una alianza previa. El pase de factura por Echarren.  Qué dicen sus allegados.

Bahía Blanca es parte de la marca turística "Ventania"

Bahía Blanca es parte de la marca turística

En el marco de la Segunda Jornada Vitivinícola de la Provincia de Buenos Aires tuvo lugar la firma del Acta Acuerdo Marca VENTANIA ARGENTINA, que reúne a los Municipios de Bahía Blanca, Saavedra, Coronel Pringles, Coronel Suárez y Tornquist en el objetivo de desarrollar la marca turística territorial “Ventania”, creada para identificar una amplia región turística al interior del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.