Carlos Aprile

Biografía:

Ex Jefe Comunal de la ciudad de Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires. Dirigente del PRO.

Últimas Noticias de Carlos Aprile (Total : 138 Notas )

El Senasa y una mudanza polémica

El Senasa y una mudanza polémica

La medida perjudica al productor agropecuario y le genera más gasto al Estado. El argumento oficial dice que el traslado forma parte del "proyecto de fortalecimiento institucional". Para los ruralistas es una nueva embestida contra las entidades del sector por parte del Gobierno

Ediles reinstalaron debate por el boleto y los abonos

Ediles reinstalaron debate por el boleto y los abonos

Durante la sesión ordinaria celebrada ayer, el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy abordó sobre tablas un proyecto de ordenanza para que el Departamento Ejecutivo exija a las empresas de transporte de pasajeros el expendio de abonos estudiantiles, conforme a las tarifas previstas por la Ordenanza Nº 6411/12, y los estudiantes que no posean el BEGU.

Declararon de interés municipal a “los hornitos"

Con pocas normativas aprobadas y sin mayores inconvenientes, salvo el de cuidar el quórum, se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria, la onceava, del Concejo Deliberante local, que fue presidida por el justicialista Carlos Aprile, vicepresidente primero, en ausencia del presidente del Cuerpo, Carlos Sadir, quien se encontraba a cargo del Ejecutivo municipal por ausencia del intendente Raúl Jorge.

Prorrogan inscripciones para audiencia pública

Prorrogan inscripciones para audiencia pública

El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy resolvió ampliar hasta el 1 de julio a las 9,30, el plazo de inscripción para participar de la audiencia pública convocada para abordar el horario de funcionamiento de los boliches. La medida fue adoptada, atento a las dificultades experimentadas por los vecinos en los últimos días para transitar por las calles de la ciudad.

Inspectores piden un adicional mayor

Inspectores piden un adicional mayor

Representantes del Cuerpo de Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en encuentro mantenido ayer con miembros del Concejo Deliberante, ratificaron su pretensión de incrementar el adicional que perciben por el control de tarjetas del sistema de estacionamiento tarifado, al tiempo que requirieron regularidad en el pago de dicho concepto.