Canteros elogió a Colombi "por su valor de trabajar en equipo"

Canteros elogió a Colombi

El Vicegobernador explicó: "Formar parte de ECO implica integrar un conjunto en el que distribuimos las tareas para que la acción del gobierno llegue a todos los sectores".

El vicegobernador, Gustavo Canteros, destacó este domingo "el valor del trabajo en equipo en una provincia donde hubo, en décadas pasadas, enfrentamientos y divisiones que nos impidieron crecer"."Encuentro por Corrientes lleva adelante una administración que, liderada por el gobernador Ricardo Colombi, representa un modelo de gestión muy valioso por cuanto apela a la conjunción de voluntades priorizando las coincidencias", remarcó en una entrevista periodística.

Canteros explicó que "formar parte de ECO implica integrar un equipo de trabajo en el que distribuimos las tareas para que la acción de gobierno llegue con respuesta a todos los sectores sociales"."Así logramos en estos años sentar las bases de la paz social en una provincia que en otros tiempos era conocida por su conflictividad", recordó.

En tal sentido, atribuyó "al gobernador Colombi la capacidad para conducir este equipo de forma que espacios políticos que podían haber sido antagónicos se pusieran a trabajar en el mismo proyecto para concretar sueños largamente postergados".

PRECEDENTES

"En esta provincia tuvimos conflictos muy graves que hoy recordamos como parte de un pasado lejano gracias a que se establecieron  mecanismos para garantizar el pago de haberes, lo que dio certeza a los trabajadores del Estado", indicó.

Recordó además que "Corrientes es una provincia que se hizo eficiente en el manejo de los recursos y concreta obras por administración tanto en materia de viviendas como en ruta e infraestructura, algo que no todos los distritos del país pueden hacer".

"Con el gobernador Colombi hemos conformado un equipo que nos permite atender esta cuestiones, conservar los logros obtenidos y proyectarnos al futuro sobre bases sólidas, con el principal objetivo cumplido que es contar con las herramientas para desarrollarnos", remarcó.

Para Canteros, "nada de lo que proyectamos para el futuro en materia de crecimiento y consolidación del esquema productivo de Corrientes podría ser posible sin que antes se llevara a cabo la ardua tarea del ordenamiento del Estado que llevó a cabo la actual administración".

"Contamos con recursos humanos muy capaces, con las riquezas de nuestro sector primario en proceso de recuperación y con un Estado provincial listo para encarar nuevos desafíos sin depender de nadie.Eso es un capital que valoro enormemente y me hace sentir orgulloso de formar parte de ECO", concluyó.

Comentá la nota