Cano: "Alperovich es un hipócrita que gasta millones en publicidad en lugar de darle seguridad a la población"

Cano: "Alperovich es un hipócrita que gasta millones en publicidad en lugar de darle seguridad a la población"
"En la comisaría de Ranchillos hay una mujer policía de guardia y no hay móviles para atender a una población que se extiende por varios kilómetros".
"El gobernador José Alperovich es un hipócrita. Gasta millones en publicidad oficial para vender una realidad que no se siente en ninguna ciudad de la provincia. Sus políticas de seguridad son un fracaso y los únicos que pueden festejar son los delincuentes".

Las definiciones pertenecen a José Cano, candidato a diputado del Acuerdo Cívico y Social, quien este lunes cumplió una intensa agenda en el departamento Cruz Alta. Entre las actividades programadas se incluyó una visita a la Comisaría de Ranchillos, donde el opositor constató el estado de abandono del edificio y las precarias condiciones en las que trabajan los efectivos policiales. "Es inadmisible que sólo haya una policía de guardia. No pueden hablar de seguridad y de planes cuando han abandonado las comisarías de todo el interior", precisó.

Cano comenzó la recorrida por la mañana en el barrio Rincón del Este. Luego prosiguió por otras zonas de Alderetes y mantuvo un contacto mano a mano con los vecinos de La Florida, Delfín Gallo, Colombres, Ranchillos, Los Pereyra, Las Cejas y Los Ralos. Estuvo acompañado por los integrantes de su lista: Silvia Elías de Pérez, Juan Casañas, Federico Masso y Sandra Manzone.

En el tramo final de la campaña, el referente opositor insistió en que la elección se está polarizando. "Ese porcentaje grande de la sociedad tucumana que está diciendo que no confía en las políticas oficiales o que cuestiona la corrupción, sabe que la única opción para frenar al alperovichismo es el Acuerdo Cívico y Social", concluyó.

Comentá la nota