"El cambio es la lucha cotidiana de defender lo conquistado"

Jorge Capitanich encabezó un multitudinario acto de cierre de campaña del FpV en Barranqueras.

El líder del PJ provincial e intendente electo de la ciudad de Resistencia, Jorge Capitanich, encabezó este jueves por la noche, en Barranqueras, el acto de cierre de la campaña proselitista en apoyo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli – Carlos Zannini de cara al balotaje de este próximo 22 de noviembre.

"Hoy estamos en el cierre de una campaña proselitista de un año agitado para todos los chaqueños", expresó el gobernador, y amplió: "El pueblo del Chaco concurrirá por quinta vez a las urnas y no cabe la menor duda que en una segunda vuelta la opción es garantizar la continuidad de los cambios estructurales de la República Argentina o volver al pasado de incertidumbres. Esta boleta es la que va a marcar la construcción del futuro de todos. Tengamos memoria, la memoria no debe fallar en esta oportunidad".

En esa línea, Capitanich pidió "no volver al pasado, porque lo que dicen desde el Pro de cambiar, no es verdad", y sostuvo: "Nosotros representamos la continuidad de un proyecto que ha transformado a la Argentina desde las bases y sus cimientos".

"Todos y cada uno de nosotros sabemos muy bien que la injusticia social que hoy agobia al mundo no se resuelve del día a la mañana. Falta mucho por hacer, pero no podemos echar por la borda lo mucho que pudimos hacer en los últimos 12 años en el país", afirmó.

Junto al gobernador estvieron el gobernador y vicegobernador electos, Oscar Peppo y Daniel Capitanich; los diputados nacionales electos, Analía Rach Quiroga y Lucila Masín; el parlamentario electo del Mercosur, Julio Sotelo; legisladores provinciales y concejales electos; legisladores e intendentes actuales; el presidente electo del Concejo municipal de Resistencia, Gustavo Martínez; funcionarios del Gabinete provincial; entre otros dirigentes y militantes.

"MACRI REPRESENTA LA DERECHA RECALCITRANTE"

Por otro lado, Capitanich convocó a aquellos peronistas que no votaron al FpV en las elecciones pasadas, así como también a militantes radicales históricos y socialistas, a votar por Scioli, porque "no pueden votar a un candidato como a Macri que representa la derecha recalcitrante que pretende subsumir en el pasado a la Argentina".

Asimismo, resalto que en el Chaco “fueron nuestros mejores de los últimos 32 años de democracia porque hemos compartido un proyecto que ha transformado la provincia y ha generado una verdadera reparación histórica”.

“Las propuestas están claras: no seamos ingenuos. El cambio no es el mensaje de alegría y esperanzas, ni sonreír a todo el mundo. El cambio es la lucha cotidiana de defender lo conquistado en base a una profunda revolución social en paz y en democracia. Sigamos construyendo la continuidad, porque el cambio es Scioli porque interpreta las nuevas demandas de la sociedad argentina. Vamos juntos, militando casa por casa y distribuyendo esta boleta, porque el próximo domingo la victoria electoral contundente de la provincia del Chaco es la que va a marcar la diferencia de seguir construyendo el futuro para todos los argentinos”, finalizó Capitanich.

Comentá la nota