"Cambiemos y Unidad Ciudadana llegaron a su techo”, evaluó Russo

El candidato massista confía en mejorar el resultado obtenido por 1País si logran contrarrestar la polarización que se dio en las PASO. “Está claro que tenemos la mejor propuesta”, aseveró.

El referente del massismo de Lanús y candidato a diputado provincial por el frente 1País, Nicolás Russo, marcó que el frente electoral encabezado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer va a “tratar de llegar de otra forma” a las elecciones de octubre. 

“Está claro que tenemos la mejor propuesta, lo que el país necesita, lo que la provincia de Buenos Aires necesita y tenemos los mejores candidatos, los mejores equipos”, aseguró el concejal de Lanús en diálogo con Info Región.

Consideró, en ese marco, que “hay que entrarle a la gente convenciéndola de que esto no es una elección presidencial ni de gobernador ni de intendente, es una legislativa y es buena la pluralidad de pensamientos en los diferentes parlamentos”.

Octubre. De cara a octubre, Russo resaltó que para mejorar el 15,26 por ciento obtenido en las PASO ya se sumaron “varios dirigentes del sector de (Florencio) Randazzo” y también apuntarán a “los 10 puntos que son de partidos chicos que no van a participar por no haber llegado al piso”.

“Se puede rescatar bastante porque evidentemente es toda gente que no está ni con Cristina ni con Macri”, planteó.

Polarización. Russo, asimismo, advirtió que “Cristina es funcional a Macri y Macri es funcional a Cristina, y por eso incentivan el tema de la polarización porque les ha funcionado a ambos”. 

“En vez de señalar sus propuestas, Cristina no habla porque tiene muchas cosas de las que no puede hablar y el Gobierno actual, en vez de referirse a su gestión, hace hincapié en no volver al pasado, mientras tenemos un presente poco alentador”, recalcó.

Por ello, evaluó que “los dos espacios han llegado a su techo, tanto Cambiemos como Unidad Ciudadana, porque la persona que no votó a Macri ni a Cristina en las PASO no lo hará en octubre”. 

Comentá la nota