Calamari, cerca de ser candidato a gobernador

Calamari, cerca de ser candidato a gobernador

El empresario Miguel Calamari aseguró que está cerca de aceptar su candidatura a gobernador por el partido Pueblo Nuevo y que tiene como referentes provinciales a los diputados Daniel Robledo y Darío Hernández.

Este lunes, los diputados provinciales Daniel Robledo y Darío Hernández entregaron subsidios a instituciones deportivas de General Pico. Durante una de las adjudicaciones, Miguel Calamari expresó que "aún restan definir algunas cuestiones", pero que en un "80 por ciento" será el candidato a gobernador, publicó MaracoDigital.net.

El club Cultural Argentino, Ferro Carril Oeste y el Círculo de Amigos del Ajedrez recibieron aportes económicos, gracias a la gestión del partido Pueblo Nuevo. En horas de la tarde, Daniel Robledo, Darío Hernández, Miguel Calamari, Rodolfo Landucci y Diego Siage brindaron una conferencia de prensa en la institución de barrio Pacífico.

"Hoy hacemos la entrega de estos tres subsidios en General Pico, por un monto total de 18 mil pesos. En esta oportunidad lo hicimos público, pero permanentemente lo estamos haciendo. Por ejemplo, la semana pasada los entregamos a estudiantes de Santa Isabel", indicó Robledo.

"Como diputado provincial debo aclarar que esto no es un aporte personal, sino que proviene de todos los pampeanos. Sabemos que los clubes no están pasando por un bueno momento económico, por eso vamos a seguir fomentando la inclusión y el apoyo a cada uno de ellos", agregó.

En cuanto a la posible candidatura a gobernador de Miguel Calamari, el diputado prefirió que sea el mismo empresario quien responda a la pregunta. Pero aclaró que Pueblo Nuevo, junto al Frente Renovador de Sergio Massa, está en la búsqueda de personas que puedan lograr una transformación de la provincia.

"Hace tiempo que estoy charlando con Darío y Daniel. Puedo decir que en un 80 por ciento ya está decidido y voy a ser candidato a gobernador. La Pampa me ha dado mucho y, de alguna manera, quiero devolverle algo de todo lo que me dio", remarcó Calamari.

"Massa y Pueblo Nuevo me llamaron para esto, algo que es totalmente nuevo para mí. Aparentemente venir del sector privado me favorece, porque llevo muchos años de trato con los empleados, se lo que es tener que pagar sueldos, cubrir cheques y demás. Sólo resta ultimar algunos detalles y dar la confirmación", concluyó.

Comentá la nota