Buscan rezonificar predios para instalar plantas de tratamiento

Buscan rezonificar predios para instalar plantas de tratamiento

El Ejecutivo porteño envió a la Legislatura un proyecto que pretende instalar nuevas plantas de tratamiento de basura en Villa Soldati, Villa Riachuelo y Costanera Sur.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, envió dos proyectos de ley a la Legislatura que tienen como fin desafectar tres predios para instalar bases de recolección de residuos. Los terrenos se encuentran en Villa Soldati, Villa Riachuelo y en Costanera Sur.

El proyecto enviado por el Ejecutivo de la Ciudad pretende declarar de “interés público y crítico” la instalación de las plantas en los terrenos ubicados al lado del Autódromo, bajo autopista en Villa Soldati y un playón de la Reserva Ecológica.

Puntualmente uno de esos predios se encuentra delimitado por la Avenida Roca, la calle Pergamino, la Avenida 27 de Febrero y la traza del Arroyo Cildañez. Otro se encuentra junto a la Avenida General Paz entre las avenidas Roca y 27 de Febrero.

De aprobarse la iniciativa, estos predios se sumarían a las quince plantas que ya había habilitado la legislatura meses atrás.

Comentá la nota