Bucca le pidió a Nación que "revea los cambios en el Pro.Cre.Ar"

Bucca le pidió a Nación que

El Jefe Comunal de Bolivar, Eduardo "Bali" Bucca, señaló que con la modificación que realizó el Gobierno Nacional en el programa de viviendas, "desapareció la línea compra de terreno más construcción".

El Intendente de Bolivar, Eduardo Bucca, le solicitó al Gobierno dirigido por Mauricio Macri, que "revea" los cambios que realizaron en el Pro.Cre.Ar, porque "permite disminuir el déficit cuantitativo, promover el empleo que genera la construcción y movilizar la economía", afirmó.  

Además, Bucca, indicó de manera constructiva "que sereconsidere la situación y nuevamente este presente esa línea del programa".

Cabe señalar que el programa del créditos del Bicentenario, no prevé más fondos para construcción; las líneas que existen en la actualidad son solución casa propia, desarrollos urbanísticos y lotes con servicio. 

Asimismo,  el Alcalde de Bolívar, recomendó a todos los municipios crear el "Banco de Tierras" y la "oficina de regularización dominial", esta última que se dedica específicamente a garantizar la seguridad jurídica de la vivienda y la familia, en la gestión de escrituras.

Comentá la nota