BsAs. 2º Sec. electoral

 

Un concejal de Arrecifes explotó contra Olaeta: "Al Intendente le importa un carajo el otro"

Un concejal de Arrecifes explotó contra Olaeta:

Martín Tamassi, de Unidad Ciudadana, desató su furia contra el jefe comunal luego de no autorizar una movida solidaria que tenía como objetivo recaudar alimentos para 80 chicos de un merendero. "No solo eso sino que desde Acción Social le dieron paquetes de fideos abiertos para que le den a los pibes" detalló. "A mí no me sorprende, esto es Cambiemos", disparó.

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Salazar volvió al gobierno tras sus vacaciones y recorrió obras

Salazar volvió al gobierno tras sus vacaciones y recorrió obras

Este jueves el intendente retomó sus tareas al frente del gobierno, vencida la licencia aprobada por el Concejo Deliberante para su descanso anual de dos semanas, en las que el concejal Juan Garavaglia ocupó la jefatura comunal de manera interina. En su regreso a las funciones, Salazar recorrió la obra de la escuela de Banfield y la de la avenida Melgar.

Hoy el municipio sortea las 100 viviendas en el barrio Colombo

Hoy el municipio sortea las 100 viviendas en el barrio Colombo

A través de un acto público y verificado por escribano, la Municipalidad designará hoy 100 preadjudicatarios titulares y otros 200 suplentes para un centenar de las viviendas que se construyeron en el barrio Colombo de la zona oeste. El sorteo se llevará a cabo desde las 19 en el parque San Martín y se transmitirá en vivo. Además, el intendente Passaglia anunció que el 15 de abril se comienzan a construir otras 100 casas en barrio San Francisco