Boto en la presentación de autoridades del PJ

Boto en la presentación de autoridades del PJ

El concejal y congresal nacional estuvo presente en el acto que consagró a José Luis Gioja y a Daniel Scioli como presidente y vicepresidente del Partido Justicialista. "Esperamos que el partido vuelva a tener dinamismo, con formación de cuadros y debate interno", señaló el ex candidato a intendente.

Ayer por la tarde, el concejal del bloque Peronista - Frente para la Victoria y congresal nacional del Partido Justicialista (PJ), Leonardo Boto, participó del acto de proclamación de las nuevas autoridades del partido. En el Teatro Avenida, asumieron como presidente el diputado nacional y ex gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja, y como vicepresidente el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Durante los discursos se convocó a todos los sectores del espacio a "trabajar en forma conjunta" de cara a las elecciones de 2017 y 2019. "Tenemos que ponernos todos juntos a trabajar para que el año que viene haya mayoría de legisladores justicialistas y también trabajar para que en 2019 llegue un presidente justicialista, sea varón o mujer", enfatizó el flamante presidente del PJ.

A su vez, Gioja resaltó que "el Gobierno de Macri eligió el camino del ajuste, en solo cuatro meses empujó a la pobreza a más de un millón y medio de argentinos, tiene un odio que parece que brota cada vez que toma un micrófono porque no tiene nada más que decir que la culpa es de otro".

Boto mantuvo una reunión de trabajo con Gioja la semana pasada, “donde analizaron distintos aspectos de la organización interna del Partido y sobre el relanzamiento del Instituto Gestar en distintos distritos, entre ellos Luján”, informaron desde el bloque legislativo, en tanto destacaron que “Boto comprometió a Gioja a visitar Luján en unas semanas”.

“Celebramos esta nueva instancia que se abre en el Partido Justicialista. Esperamos que el Partido vuelva a tener dinamismo, con formación de cuadros y debate interno. Se deben realizar las actualizaciones doctrinarias necesarias, trazando un puente entre los distintos sectores justicialistas y una etapa de trasvasamiento generacional que motorice la estrategia de cara a las próximas elecciones”, destacó por su parte Boto.

“El flaco Gioja es un amigo de muchos años. Un militante con mucha capacidad de trabajo, que va a poner toda su experiencia a disposición del Partido y todos los afiliados justicialistas”, agregó.

Comentá la nota