Bonifatti: “Están fuera de lugar las declaraciones de Artime”

Bonifatti: “Están fuera de lugar las declaraciones de Artime”

El concejal de Acción Marplatense arremetió contra el ex funcionario pultista, quien dijo que el intendente necesita atención médica.

El concejal de Acción Marplatense Santiago Bonifatti arremetió contra Marcelo Artime por sus dichos sobre la salud del intendente Carlos Arroyo y dijo que le parecen “absolutamente fuera de lugar”. “Creo que la forma en la que se intenta juzgar la gestión corresponde a una campaña sucia”, dijo en diálogo con 10 Ahora. 

“Las declaraciones me parecen absolutamente fuera de lugar. Creo que la forma en la que se intenta juzgar la gestión del intendente poniéndolo desde la óptica de una enfermedad, en principio es un agravio. En segundo lugar no corresponde, me parece que obedece más a las formas de una campaña sucia que a un pedido real de una cuestión médica”, sentenció Bonifatti sobre los dichos del ex funcionario pultista y precandidato a concejal por AM, quien aseguró que Arroyo “necesita atención médica”.

En este sentido, el concejal de Acción Marplatense dijo que le “gustaría saber quién es el experto que cree que hay que atravesar un examen médico”. Y agregó: “No corresponde. Más allá de que creo que la gestión necesita muchos cambios y mejorar mucho porque no creo que sea buena”.

En cuanto a su opinión sobre la capacidad psíquica y física del intendente de gestionar, Bonifatti aseguró: “No soy quien para dar una opinión de ese tipo. No corresponde a los concejales de General Pueyrredon ni a los posibles candidatos hacer opiniones de ese tipo. Yo de lo que puedo opinar es de los aciertos o desaciertos de la gestión.

“Yo puedo opinar de la política que lleva adelante Arroyo o de las que no lleva adelante. Puedo tener una opinión muy critica sobre su política educativa, sobe la falta de obra pública, sobre el Parque Informático, pero no dudar de su salud mental, eso no corresponde. Tiene que ver con otras cuestiones que lejos están de nuestra evaluación”, finalizó el concejal.

Comentá la nota