Bonfiglio: “Faltó instalar el debate entre nuestra propuesta y la de los liberales”

 Bonfiglio: “Faltó instalar el debate entre nuestra propuesta y la de los liberales”

El presidente del HCD de Lanús, Héctor Bonfiglio, consideró que les faltó remarcar la diferencia de propuestas, destacar que está en juego la patria y afirmó que el PJ de Lanús trabajará unido para el 22.

“Faltó instalar el debate entre nuestra propuesta y la de los liberales”, aseguró el presidente del HCD de Lanús y dirigente sciolista, Héctor Bonfiglio, en diálogo con Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena).

Además, afirmó que la reunión en el PJ local fue “para impulsar esta última etapa y llegar unidos para trabajar detrás de la candidatura de Daniel Scioli” y advirtió que “está en juego la patria2. “Tenemos que evitar que en unos años más estemos organizando comedores escolares para darle de comer a los chicos”, dijo.

Asimismo, recalcó que se reunieron “con el objetivo para el 22 de noviembre estar unificados”, al tiempo que aclaró que la relación entre los dirigentes es “de comprensión de la gravedad de lo que se vive”.

En el distrito, “hemos decidido dedicarnos al 22, con la campaña a todo trapo”. “Daniel visitó el distrito, comercios y despertó atención de los vecinos”, agregó y afianzó que esta elección es Ejecutiva y está en juego la patria, por lo que consideró que es necesario captar el voto de Sergio Massa, “más en Lanús que es de composición peronista y clarificar qué es lo que se pone en juego”.

Bonfiglio desestimó las declaraciones de Héctor Montero a este medio sobre la fiscalización a cargo de La Cámpora en los últimos comicios. “No es cierto que la mayoría de los fiscales fueron de La Cámpora. Sí tuvieron presencia en función de su capacidad, pero no recayó en la Cámpora la fiscalización, es abierta”, manifestó.

Para terminar y sobre los nombres que se dieron a conocer del gabinete de Néstor Grindetti, opinó que no estaba al tanto de ello pero que es responsabilidad de él. “Tiene que elaborar su gabinete para asumir en diciembre y el gabinete es auxiliar del intendente, los secretarios son sus representantes, no hay obligación que sean del distrito”, concluyó.

Comentá la nota