Bolívar: Intendente interino Pisano presentó proyectos en el Ministerio de Infraestructura

Bolívar: Intendente interino Pisano presentó proyectos en el Ministerio de Infraestructura

El Intendente interino presentó en papel los proyectos de obras que el Intendente Eduardo Bucca había gestionado con anterioridad. La presentación apunta a obtener el financiamiento para avanzar en la realización de diferentes obras pra la ciudad. 

El Intendente interino de Bolívar, Marcos Pisano, se reunió en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, con el Secretario de Desarrollo de Infraestructura Local de la provincia, Luis Cesar Giménez, para presentar proyectos.

La reunión tuvo como finalidad presentar en papel proyectos de obras que el Intendente Eduardo Bucca había gestionado con anterioridad. La presentación apunta a obtener el financiamiento para avanzar en la realización de diferentes obras.

Los proyectos están relacionados a seguridad, infraestructura y mejoras edilicias en el servicio de Salud Mental, obras para el Parque Logístico y Playa de Camiones, que el municipio está construyendo detrás de barrio Las Flores.

También se contemplan proyectos para realizar más pavimento en los barrios y la obtención de una nueva planta hormigonera para el programa Pavimento Continuo. Asimismo hay algunas obras para las localidades de Urdampilleta y Pirovano.

Comentá la nota