Binner viene a Mendoza a presidir un encuentro del partido socialista

Binner viene a Mendoza a presidir un encuentro del partido socialista
El diputado nacional por Santa Fe vendrá acompañado por el gobernador de esa provincia. Es uno de los posibles candidatos presidenciales para el 2015.

El principal representante del socialismo y posible candidato presidencial, Hermes Binner, llegará este viernes a Mendoza para presidir el Consejo Federal del Partido Socialista y las Conferencias Políticas de la Región de Cuyo.

Junto con Binner, también se encontrarán el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti y la intendenta de Rosario, Mónica Fein.

Binner llega a Mendoza pocas semanas después de las elecciones a diputados nacionales, que en esta provincia tuvo como gran ganador al radical Julio Cobos, quien busca ser candidato a presidente en el 2015 y que ve a Binner como un gran aliado, aunque este también podría preferir ser candidato a presidente.

El sábado 7 de diciembre, el actual diputado electo por la provincia de Santa Fe encabezará la Conferencia Política de la Región de Cuyo del Partido, la cual tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo .

Comentá la nota