Berni, Bossio y “Chino” Navarro en San Nicolás

Berni, Bossio y “Chino” Navarro en San Nicolás
En instalaciones de la Facultad Regional San Nicolás de la UTN y coordinado por agrupaciones políticas y organizaciones sociales integrantes del Frente para la Victoria, ayer tuvo lugar la “Primera Jornada de Estrategias Políticas”. Importantes dirigentes y legisladores participaron de la actividad: entre ellos, Sergio Berni, Diego Bossio, Fernando “Chino” Navarro, Marcelo Torres José María Díaz Bancalari, Andrés Quinteros, Ismael Passaglia, Marcelo Carignani y Cecilia Comerio.

Dirigentes y legisladores kirchneristas se dieron cita ayer en nuestra ciudad en el marco de la “Primera Jornada de Estrategias Políticas para la Segunda Sección Electoral”, que se desarrolló en instalaciones de la Facultad Regional San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional (FRSN – UTN). La actividad estuvo coordinada por agrupaciones políticas y organizaciones sociales que integran el Frente para la Victoria, y contó con la presencia del Secretario Nacional de Seguridad, Sergio Berni; el Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio; el diputado provincial -y titular del bloque del FpV- Fernando “Chino” Navarro; los intendentes Ismael Passaglia (San Nicolás), Pablo Guacone (San Pedro) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco); el diputado nacional José María Díaz Bancalari; el diputado provincial Andrés Quinteros; la senadora provincial Cecilia Comerio; el diputado provincial Marcelo Torres; el presidente del Partido Justicialista de San Nicolás, Ernesto Onchalo; el senador provincial Marcelo Carignani; y la presidenta del Concejo Deliberante local, Jorgelina Glorio, entre otros dirigentes y legisladores.

“Es una jornada plena de militancia y de participación de toda nuestra región, en la que estamos discutiendo los temas que le interesan a la gente, para acercar propuestas e ideas. Debatimos los problemas de nuestra región, los cambios que se han producido en estos diez años y las modificaciones positivas que se han dado en este tiempo”, comentó a EL NORTE el “Patón” Torres, quien coordinó el plenario de cierre. Y destacó la participación de “más de 400 militantes, provenientes de los distintos distritos de la Segunda Sección Electoral”.

Los asistentes debatieron en cuatro comisiones de trabajo, que abordaron los ejes temáticos: Políticas Sociales e Inclusión; Planificación y Gestión Municipal; Agroindustria y Desarrollo Regional; Seguridad y Participación Ciudadana.

Entre las agrupaciones políticas y organizaciones sociales representadas en la Jornada, estuvieron la Agrupación Presidente Perón, el Partido Justicialista de San Nicolás, La Cámpora, Nuevo Encuentro, el Movimiento Evita y Canpo.

Comentá la nota