Últimas Noticias de Beatriz Kreitman (Total : 217 Notas )

Gutiérrez y Quiroga, en un frenesí de obra pública

Gutiérrez y Quiroga, en un frenesí de obra pública

La competencia política está lanzada, obviamente, porque las PASO serán más una encuesta que una confrontación, en la mayoría de los distritos, aunque en Neuquén se de la maravillosa paradoja de que fue el oficialismo nacional, Cambiemos, el que no consiguió una lista única, como los demás se esforzaron en hacer.

 

La UCR redobla la apuesta en denuncia por afiliaciones

La UCR redobla la apuesta en denuncia por afiliaciones

El radicalismo neuquino redobló la apuesta con la denuncia de adulteración de fichas de afiliación en el contexto de su convocatoria a internas. Fue respaldado por el costado amigo de la Coalición Cívica, traducido éste en la concejal (será candidata este año) Karina Montecinos. Y se reiteró la acusación contra el diputado Alejandro Vidal (UCR), contra dirigentes del MPN, y también, ahora, contra los ex aliados Beatriz Kreitman y Juan José Dutto.

 

Sapag defendió licitación que ganó Enercana

"No importa si tienen o no renombre, lo importante es que ofrecía un bono importante a la provincia", indicó el mandatario neuquino sobre la firma pampeana, luego de la presentación judicial sobre posibles irregularidades en la licitación en Vaca Muerta.

Tres gobiernos tras una familia en problemas

Tres gobiernos tras una familia en problemas

La careciente situación de una madre y sus nueve hijos, que habitan un edificio en el barrio Confluencia que alguna vez había funcionado como destacamento policial, mereció, después de una fuerte repercusión mediática, la evaluación de organismos gubernamentales y sociales y una inédita acción dirigida desde el Estado.