BASAVILBASO SE REUNIÓ CON MORALES

BASAVILBASO SE REUNIÓ CON MORALES

El titular de la ANSES dialogó con el Gobernador de Jujuy para establecer una agenda de tareas conjuntas y analizar el impacto de las políticas de Seguridad Social en la provincia del norte argentino.

 

 

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, recibió hoy en la sede central del organismo al Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, con quien mantuvo una reunión de trabajo para profundizar el alcance de las políticas de Seguridad Social en la provincia norteña y establecer una agenda de trabajo en común para el año 2018.

Durante ese encuentro, Basavilbaso expresó: “Fue una reunión muy productiva porque pudimos coordinar distintas tareas para avanzar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los jujeños, desde los niños que perciben la Asignación Universal por Hijo hasta los jubilados y pensionados. Desde la ANSES nos comprometimos a aunar esfuerzos con los distintos organismos provinciales para poder llegar a todos los rincones del país con la Seguridad Social”.

Los funcionarios acordaron intensificar tareas conjuntas para optimizar la atención al público y compartir información, con el fin de llegar a quienes más lo necesitan a través de los distintos programas como la Reparación Histórica, ARGENTA, las Asignaciones Familiares y la Asignación Universal por Hijo.

 

Comentá la nota