Más bajas en el Frente Renovador: Leguizamón y Pacharotti saltaron al sciolismo

Más bajas en el Frente Renovador: Leguizamón y Pacharotti saltaron al sciolismo

Se fueron con fuertes críticas hacia Sergio Massa. Ahora apoyan a Daniel Scioli.

Con fotos por separado con ministros cercanos a Daniel Scioli, los ahora ex referentes de Sergio Massa en La Plata dejaron las filas del Frente Renovador para apoyar la candidatura presidencial del ex motonauta.

El jefe de Gabinete, Alberto Pérez, fue el encargado de reunirse con Marcelo “Chubito” Leguizamón el ex candidato a intendente que quedó segundo en la interna massista alcanzando unos 17.000 votos. En tanto, Javier Pacharotti –quien fuera presidente del Concejo Deliberante- se reunió con el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré.

 

“La coherencia, la capacidad de diálogo y los objetivos de Daniel Scioli logran convocar e integrar a los diferentes sectores, particularmente a los más cercanos que son los peronistas. El mejor proyecto para la Argentina es Scioli Presidente”, remarcó Pérez tras el encuentro.

 

Ferré, en tanto, señaló que “estamos ante dos visiones muy diferentes de país: la nuestra es construir a partir de lo construido, con énfasis en el desarrollo del país, en la reindustrialización nacional y el empleo. Ningún compañero peronista puede quedar afuera de esa convocatoria”.

 

Según trascendió, Leguizamón -que responde a Raúl Pérez, candidato a diputado nacional por el massismo- comunicó su decisión a Massa a través de un correo electrónico que le envió el domingo último, luego del debate televisivo.

 

“Había depositado mi esperanza de renovación del peronismo, como la que ocurrió en 1985 con Antonio Cafiero. Pero me desencantó”, dijo el ex candidato a intendente.

“Massa adoptó un discurso que se aleja del peronismo y aunque mantengo mis diferencias, considero que Scioli es la persona que va a hacer lo que hay que hacer”, agregó.

Comentá la nota