Asado incómodo: el PRO de la Sexta se juntó y a algunos no los convenció la ostentación

Asado incómodo: el PRO de la Sexta se juntó y a algunos no los convenció la ostentación

Dirigentes bonaerenses del partido liderado por Mauricio Macri se congregaron en Dorrego para calentar motores, antes de la campaña. Sin embargo, a algunos les pareció demasiado la comida que hubo en las parrillas.

Dirigentes políticos del partido de PRO de la Sexta sección se reunieron este fin de semana en Coronel Dorrego,  para llevar adelante un balance de lo realizado y trazar lineamientos para adelante, en el marco de la campaña electoral.

Más allá de la alegría y el momento vivido, algunos de los presentes deslizaron críticas a la ostentación por lo bajo por el asado que degustaron los comensales y que se ve hasta en un video que el PRO de la Sexta preparó especialmente.

“No estamos en un momento para realizar este tipo de exhibición”, manifestó uno de los presentes. Las dificultades económicas complican el armado del Gobierno de cara a las próximas elecciones y genera tensiones dentro de la coalición oficialista. 

En ese sentido, la abundante comida que probaron los dirigentes en Dorrego fue motivo de celebración durante la jornada, pero también de reproches por lo bajo. Conocedores del paño local, insisten, en que la exposición y semejante despliegue no quedó bien. 

El evento estuvo encabezado por los intendentes Héctor Gay (Bahía Blanca); Mariano Uset (Coronel Rosales) y José Zara (Patagones), el diputado Santiago Nardelli y la senadora Nidia Moirano.

A su vez, viajaron hasta Dorrego  el ministro bonaerense de Asuntos Públicos, Federico Suárez, el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el senador nacional Esteban Bullrich.

Fueron cerca de 300 personas entre autoridades nacionales y provinciales, legisladores, intendentes, concejales, consejeros escolares, referentes políticos y representantes sociales de distintos ámbitos los que llegaron hasta el distrito.

Comentá la nota