El asado de la discordia: desde el massismo niegan que la mesa se ampliará con los intendentes del PJ

El asado de la discordia: desde el massismo niegan que la mesa se ampliará con los intendentes del PJ

Luego de que trascendiera que el próximo jueves 11 de enero habría una cumbre entre intendentes del PJ y el Frente Renovador en Pinamar, referentes del massismo negaron que vayan a juntarse con el peronismo bonaerense. “El asado se armó con los intendentes del Frente Renovador y Sergio, pero en ningún momento y bajo ningún concepto se planteó que vaya a ser una reunión compartida con el PJ”, sentenció el mandamás de General Pinto, Alexis Guerrera.

Asado va haber pero lo que no se puede calcular todavía es la cantidad de carne y leña que van a comprar.

 

Mientras desde el PJ hoy dejaron trascender que habría un asado el próximo jueves 11 de enero en Pinamar entre intendentes del massismo y del peronismo bonaerense; referentes del Frente Renovador salieron a desmentir que habrá ensamble de mesas.

 

“El asado se armó con los intendentes del Frente Renovador y Sergio, pero en ningún momento y bajo ningún concepto se planteó que vaya a ser una reunión compartida con el PJ”, sentenció el mandamás de General Pinto, Alexis Guerrera.

 

El jefe comunal de la Cuarta sección electoral confirmó así que el tigrense nucleará a los suyos pero insistió que “sólo participarán todos los jefes comunales que integran el espacio del Frente Renovador”.

 

En el mismo sentido, la versión de que el convite sólo se limita a alcaldes massistas también fue confirmada a La Tecla por el presidente del bloque de Diputados del Frente Renovador, Rubén Eslaiman: “Es nada más que para intendentes del Frente Renovador”, esbozó tajantemente.

 

“Quizás se sume alguno de los diputados que puedan estar por algún balnearios cercano pero la idea original es que sólo sean jefes comunales”, apuntó el legislador.

 

Cabe destacar que la posibilidad de que pejotistas y massistas compartieran mesa creció fuertemente luego de la foto que ayer mostró a Menéndez con Massa en su casa de Pinamar donde el merlense aseguró que junto a Massa estuvo repensando el campo popular y se permitió la broma de chicanearlo por no haberlo esperado con un asado como muestra del buen feedback que sostiene con aquellos que de un tiempo a esta parte se alejaron el partido.

Comentá la nota