Arroyo ratificó a Dell Olio; la UCR vela las armas

Arroyo ratificó a Dell Olio; la UCR vela las armas

El intendente Carlos Arroyo elevó al HCD el sobre cerrado con la nómina de las personas propuestas por el Departamento Ejecutivo para ocupar los cargos de presidente, vicepresidente, director titular, síndico titular y suplente de Obras Sanitarias Mar del Plata Sociedad de Estado.

 

El hombre del “impermeable azul” confirmó los rumores acerca de la continuidad del Ing. Mario Dell Olio como presidente del directorio de la empresa estatal.

El jefe comunal volvió a ratificar su confianza en el ex funcionario de Gustavo Pulti a pesar de las presiones de los boinas blancas, que según trascendió, ya estarían trabajando en una batería de cuestionamientos vinculados al manejo de las finanzas por parte del postulante durante la gestión anterior.

No obstante lo cual el arroyismo contaría con los votos necesarios para asegurar la continuidad el hombre que goza de la privanza del Lord Mayor.

Por su parte, Dell Olio concurrirá este jueves a la reunión de la comisión de Recursos Hídricos invitado para evacuar inquietudes respecto a los expedientes inherentes a su área que se encuentran en tratamiento de la misma.

Comentá la nota