Arroyo nombró provisoriamente a Leitao en el Enosur y tensó la relación con la UCR

Arroyo nombró provisoriamente a Leitao en el Enosur y tensó la relación con la UCR

Después de 30 días de acefalía, el intendente Carlos Arroyo firmó un decreto donde otorgó “tareas operativas” al frente del Enosur a Eduardo Leitao, el cual había sido duramente cuestionado por la UCR.

Finalmente el intendente Carlos Arroyo encontró una salida transitoria para la acefalía que venía sufriendo el Ente Municipal de Servicios (Enosur). Ocurre que hace 30 días que la dependencia no tenía autoridades a cargo y estaba paralizada.

El jefe comunal firmó esta mañana un decreto mediante el cual designó por unos 20 días al frente del Ente con “tareas asignadas” al ex funcionario de Gustavo Pulti, Eduardo Leitao.

Esta misma persona había sido propuesta por Arroyo para reemplazar al renunciante Eduardo Abud al frente del Enosur pero encontró una fuerte resistencia en el radicalismo quienes adelantaron que no apoyarían en el Concejo Deliberante su designación.

Ahora arroyo tensa la cuerda política con su aliado político y nombra a Leitao de forma provisoria. De todas maneras al ser una designación temporaria y con tareas asignadas no necesita la aprobación del deliberativo.

Comentá la nota