Arroyo y Baragiola con el vicegobernador: ¿Una foto pensando en las legislativas?

Arroyo y Baragiola con el vicegobernador: ¿Una foto pensando en las legislativas?

El intendente recibió en su despacho a Daniel Salvador. Hablaron de los damnificados por el último temporal. Vilma Baragiola también se mostró en la foto. La titular de Desarrollo Social busca ser candidata.

Según informó Prensa Municipal, Arroyo y Salvador dialogaron sobre gestión y proyectos, también analizaron las acciones que se están desarrollando en conjunto para continuar asistiendo a los damnificados por el último temporal.   

 

Luego del encuentro, el jefe comunal manifestó: “Con el vicegobernador tenemos una gran relación. Hemos tenido varios encuentros para hablar de gestión y proyectos y, en este caso, es un gusto poder recibirlo en el Palacio municipal ya que tenemos que agradecer el apoyo y compromiso que ha tenido la provincia en la asistencia de los vecinos que sufrieron daños por el temporal”.

 

Por su parte, el vicegobernador de la Provincia, señaló que “el trabajo de equipo es el que rinde, sobre todo a los vecinos. Mar del Plata fue castigada duramente por el temporal. Hubo daños, roturas y mucha gente perdió lo que tenía. Y ahí está el Estado: junto a ellos, luego de años de abandono, con asistencia, planificación y obra pública que ha sido postergada tanto tiempo. Hoy la Provincia está cumpliendo con eso: obras en hospitales, en rutas, en escuelas. Se está trabajando en los canales y en las desembocaduras. Pedimos confianza a la gestión que llevamos adelante. Hay zonas castigadas del noroeste provincial porque se ha estado mucho tiempo sin hacer lo que se debía hacer”.

 

En la foto que distribuyó Prensa Municipal se mostró en la reunión a la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola. ¿Una foto que se aprovechó para enviar un mensaje con vistas a las legislativas?. La funcionaria busca ser candidata por el Arroyismo en las próximas elecciones teniendo en cuenta que termina su mandato como concejal.

 

De todas maneras Vilma no tendría por ahora el visto bueno de la gobernadora, sumado al enojo que tuvo Vidal tras comprobar ella misma la mala tarea del municipio con los afectados por el temporal y la licencia en pleno caos de Baragiola. Sin embargo las encuestas muestran a Vilma bien parada y todo puede cambiar.

 

Mientras tanto Carlos Arroyo muestra a su única candidata para las legislativas. Sabe que no tendrá ninguna injerencia en el armado de listas, que la gobernadora no lo apoya y su única salida para fortalecer su posición política es una buena elección con una candidata que le garantiza votos como Vilma Baragiola.    

Comentá la nota