Un arranque con parodias, bailes y candidatos

Un arranque con parodias, bailes y candidatos

Hoy a las 22:30 se abre el telón de ShowMatch. Como ocurre desde hace más de veinte años, el inicio de la nueva temporada pondera la capacidad de producción y convocatoria que posee Marcelo Tinelli.

Antes del grito de bienvenida, el conductor aparecerá parodiando a Forrest Gump, en una carrera que lo trasladó a Salta y Mar del Plata. Para esta apertura, convocó a Graciela Borges, Nicolás Repetto, Maravilla Martínez, Ricardo Caruso Lombardi, Teto Medina, Luciano “El Tirri” y sumó la participación especial de Juanita Tinelli. Tal como pasa en la película, se encontrará con celebridades e interactuará con Barak Obama y Juan Domingo Perón. 

Húgo Ávila y Lolo Rossi diseñaron la apertura musical, en la que participarán 800 bailarines. Paula Cháves y Pedro Alfonso realizarán una coreografía en "flashmob" (con un gran grupo de personas) que arrancará desde la calle Olleros hasta el ingreso al estudio. Lali Espósito interpretará uno de sus hits, tendrá un vestuario especial donde se proyectará el efecto de "mapping", además hará una coreografía junto a sus compañeras de reparto de Esperanza Mía. También estarán Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Noelia Pompa, Flavio Mendoza con sus bailarines de Stravaganza, Florencia Otero y Germán Tripel. Y el cierre será con acrobacia aérea de Duchamp Pilot, del grupo experimental Voalá.

Habrá espacio para humoradas políticas y pasarela con vista a la carrera hacia la presidencia. Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri  fueron invitados para tener una "charla  abierta y un tiempo parejo para cada uno", según detalló Tinelli. "Me gustaría que vinieran también con sus mujeres. La  invitación está hecha, vamos a ver si aceptan o no", agregó. Los presidenciables tendrán un duelo con sus imitadores Freddy Villarreal (Scioli),  Roberto Peña (Massa) y Martín Bossi (Macri).  

Toda la previa antes del estreno en la pantalla de El Trece fue "promocionada" por  la cuenta de Twitter del conductor, que anunció desde la firma de los contratos de los famosos que participarán del "Bailando", mostró fotos y hasta opinó sobre las cartas documento que la producción ya recibió. “Carta documento por el 0 que va a poner el jurado. Carta documento para no mostrar al hijo de Maradona. Carta documento para no hablar de Maradona. ¡Qué año movidito vamos a tener! ¡Y eso que todavía no empezamos!".   «

 

que siga siga el baile...

 

Veintisiete parejas participarán del "Bailando 2015": Ergun Demir (Ali Kemal) de Las mil y una noches abrirá la pista con el primer ritmo: Música Disco. En la larga lista de los convocados hay para todos los gustos: Florencia de la V, Anita Martínez y Bicho Gómez, Barbieri, Nazarena, Salazar, Juana Viale, Florimonte, Bárbara Vélez, Marcela Tauro, Gisela Bernal, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, Verónica Ojeda, Agustina Kampffer, Candela Ruggeri, Celeste Muriega, Ailen Bechara, Samid, Dente, El Tirri y Noelia Marzol, Campi, Fernando Burlando y Barby Franco, Federico Bal, El Negro Álvarez, Freddy, Nito Artaza y Silvina Scheffler.

 

¿Cuándo?

 

ESTA NOCHE

El primer programa de la temporada número 26 de ShowMatch (y décima del "Bailando") se verá hoy a las 22:30 hs. por El Trece.

Comentá la nota