Ariel Santalla

Biografía:

Nació en la ciudad de Ramallo, Buenos Aires, el 9 de mayo de 1962. Es elegido por primera vez para conducir el Partido de Ramallo en el año 2003 y cuatro años más tarde, con el 43,97% de los sufragios a su favor, renueva mandato. De origen radical y militante activo de la juventud en 1983, en el 2005 comenzó su acercamiento a la transversalidad propuesta por Néstor Kirchner, acompañando sus listas. Por la región en la que desempeña su mandato acompañó en 2008 a los hombres y mujeres de campo del territorio norte de Buenos Aires. En 2011 invitó a Ernesto Sanz para el lanzamiento de su candidatura, haciendo lo propio para su reelección en el cargo de Intendente. Luego de un ajustado recuento logró imponerse frente al candidato del FpV Mauro Poletti por 57 votos quien solicitó la apertura de las urnas, habiendo sido denegada por la Justicia Electoral.

Ex Intendente de Ramallo

Últimas Noticias de Ariel Santalla (Total : 601 Notas )

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Segunda Sección Electoral

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Segunda Sección Electoral

En Arrecifes y en Baradero ganó Cambiemos con Javier Olaeta y Fernanda Antonijech, respectivamente. Oscar Ostoich del Frente para la Victoria ganó en Capitán Sarmiento. Marcelo Skanski y Osvaldo Caffaro ganaron por partidos vecinalistas en Carmen de Areco y Zárate, respectivamente. En Colon gano Ricardo Casi de FPV. Adrián Sánchez del Frente para la Victoria ganó en Exaltación de la Cruz. En Pergamino ganó Javier Martínez de Cambiemos. En Ramallo, Mauro Poletti del FPV. En Rojas ganó Claudio Alberto Rossi de Cambiemos, mientras que en San Antonio de Areco ganó Francisco Durañona. Ricardo José Alessandro ganó en Salto por el PFV y Javier Puglelli seguirá en San Andrés de Giles por UNA. San Nicolás eligió a Ismael Pasaglia del FPV y en San Pedro se impuso Cecilio Salazar de Cambiemos.

Elecciones Generales 2015: Segunda Sección vota intendentes, senadores y Gobernador

Elecciones Generales 2015: Segunda Sección vota intendentes, senadores y Gobernador

Hay 583.497 electores habilitados en 1.735 mesas. Votan por 5 senadores provinciales y  15 intendentes. Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro y Zárate definen jefes comunales, legisladores y Gobernador.