Poletti: “Nuestra meta es gobernar para los intereses de los vecinos”

Poletti: “Nuestra meta es gobernar para los intereses de los vecinos”

Este jueves se produjo la asunción de autoridades a nivel nacional, como así también a nivel local, donde dicho acto fue histórico, con la asunción de Mauro Poletti, del Frente para Victoria, luego de la gestión de doce años de Ariel Santalla.

“Se hace difícil hablar porque se mezclan en este momento muchas emociones y sentimientos cruzados, es un gusto estar presente, no quiero olvidarme en este momento de personas que me rodean que han sido importantes, este proceso que empezó hace muchísimo tiempo, mi familia un pilar fundamental, mi mamá, mi hermana, a Nati”, enumeró el jefe comunal.

También agradeció “a personas tan importantes en mi carrera política, Alejandro Ballester, para mí él ha sido uno de los pilares fundamentales, yo iba desde muy chico al Partido Justicialista con mi mamá y él fue uno de los que me incorporó a la política; un referente en la política, Orlando Gaeto, llegar a este momento es muy grande y es un compromiso que empezamos este difícil desafío, que es muy lindo y que venimos buscando hace muchísimo tiempo”.

“Agradecerles a cada uno de los que hicieron algo para que llegue, agradecerle al intendente municipal que está presente,  y a pesar de las diferencias que tuvimos que tenemos y seguiremos tendiendo, eso no impide que podamos llevar adelante el traspaso, porque ambos somos conscientes lo que debe primar por cualquier interés personal o sectorial, y ojalá que vengan muchísimos presidentes más, que la democracia argentina sea cada vez más fuerte”, exclamó Poletti.

También agradeció “a Néstor y Cristina, no solamente por haberme dado la posibilidad de ser funcionario junto a Florencio Randazzo y Eduardo Di Rocco, sino por habernos devuelto a los peronistas a los argentinos habernos devuelto las tres banderas históricas: justicia social, soberanía política independencia económica, es un dato a destacar”.

“Y en esto que es administrar yo creo que gobernar es administrar intereses, porque casi siempre hay colisión de intereses, y uno decide hacia un lado y hacia el otro, para nosotros es una tarea de gran responsabilidad”, analizó.

También adelanto que “vamos a comenzar junto a nuestro gabinete y a nuestro Concejo Deliberante, a partir de mañana para tener un municipio sustentable y empezar a construir desde donde se ha llegado, como dijo el intendente ha habido un gran desarrollo en todo este tiempo, y nosotros aspiramos que ese crecimiento y desarrollo llegue  a todas las personas, por eso no solo nos hemos empezado a reunir con las empresas que están radicadas, en el Parque Comirsa, de que la mayoría de los empleados sean del partido de Ramallo”.

“Trabajar desde nuestra Secretaría de Desarrollo Local, que no ha tenido la posibilidad de capacitarse, trabajar fuertemente en materia de obra pública y servicio, para que la próximos cuatro años podamos universalizar los servicios, y tengamos agua, gas natural, cloaca, no sea un sueño y lo podamos convertir en realidad”, subrayó.

Asimismo, el intendente manifestó que “vamos a un plan muy ambicioso, vamos a hacer un zanjeo, pero el objetivo es ir por esta universalización de servicios”.

“Trabajar fuertemente en materia de seguridad, queremos hacernos cargo, vamos a ir al Ministerio de Seguridad, porque queremos tener nuestra policía local, víctimas de violencia para trabajar fuertemente en nuestra sala de monitoreo, e ir en contra de un negocio  que es el consumo venta de droga, no solo estamos preocupados, sino que además mañana vamos a estar ocupados, vamos a dar una batalla sin cuartel”, advirtió.

En otro tramo de su mensaje, puntualizó que “en materia  de salud vamos a  crear una secretaría de salud, en prevención, que queremos antes de que la persona llegue enferma al hospital, necesitamos llevar adelante profundas trasformaciones en el hospital, que lo pongan al servicio de la gente avanzar con las salas de primeros auxilios”.

“Trabajar en la cultura, para que la cultura llegue a los barrios, el deporte social, porque cuando hablamos de seguridad no hablamos solamente de la policía, o de tener un mapa de policía, antes que eso hay que tener buenas políticas sociales y vamos a llegar a cada uno de los barrios del partido, con deporte, cultura, educación, trabajando de cara a los vecinos”.

También habló de “trabajar en cada una de las áreas que tiene el municipio y que los vecinos están demandando, pero antes decirles quédense tranquilos, que queremos asumir, con este grupo en el Gabinete, asumir este compromiso de cara a ustedes que dentro de los cuatro años y van a tener un equipo de gobierno, que ese interés es de los vecinos, ese va a ser nuestra meta, y trabajar para resolver cada problema de cada vecino, porque ese el concepto de gobernar en democracia”. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota