Santalla: “La gente nos viene a ratificar que nosotros hemos ido cambiando Ramallo”

Santalla: “La gente nos viene a ratificar que nosotros hemos ido cambiando Ramallo”

Tras su triunfo en las PASO de este domingo, el intendente Ariel Santalla, destacó la importancia del acompañamiento en las urnas y que los resultados “nos llenan de confianza”

También ponderó la performance en general del Frente Cambiemos, pues “más del 50 % de los ciudadanos de Ramallo han votado por mi o por Gustavo Perie, eso para nosotros es importante, nos posiciona muy bien de cara a octubre”.

“Y ahora se viene la tarea de compatibilizar equipos, utilizar propuestas, de trabajar juntos en función de lograr el objetivo que es ganar la elección final”, añadió el alcalde en diálogo con RamalloCiudad.

“Es maravilloso también porque el 80% de los ramallenses se acercó a votar en un día que no se prestaba para una elección, porque no es un tema menor, nos hace bien a todos, hoy es el día que más que decir los dirigentes políticos habla el ciudadano y para nosotros, tanto para Gustavo Perie como para mí, es un muy buen día porque la gente nos ha ratificado ampliamente y ahora viene la época de trabajar juntos”, subrayó.

En tanto, mencionó que “Gustavo ha hecho una excelente elección en todas las localidades del partido, principalmente en Villa Ramallo, porque evidentemente tiene un grupo de trabajo atrás de él, y tiene mucho que ver con eso”.

“En el caso puntual de Ramallo, yo creo que la gente nos viene a ratificar que nosotros hemos ido cambiando Ramallo, como lo decíamos en la campaña, creo que la lista de Gustavo viene a sumar, no a restar, hay cosas que hay que seguir cambiando, y a nosotros nos llega de orgullo porque  la tendencia nacional no es esta, por lo menos en lo uno ve desde los distintos medios de comunicación,  y para nosotros es un orgullo”, destacó.

“Yo estoy muy feliz, porque en un día como hoy donde la cabeza está puesta en la emergencia climática, no en las elecciones, el 80 de los ramallenses haya ido a votar, y casi el 50 % de los ramallenses que haya ido a votar, haya votado a Gustavo o a mí, para nosotros es un orgullo”, recalcó.

“Uno aprende siempre, en el contacto con el vecino, a ser más tolerante, a compartir con el otro, uno aprende a no ser sectario, uno aprende a hacer las cosas cada vez mejor”, prosiguió Santalla.

Y concluyó: “el que se cree que se las sabe todas, realmente está frito, el que se cree que porque saca una determinada cantidad de votos, tiene al Dios agarrado, se equivoca”. (www.RamalloCiudad.com.ar)

 

Comentá la nota