Ariel Notta: “hay que conversar los temas importantes de Luján”

Ariel Notta: “hay que conversar los temas importantes de Luján”

El Funcionario Provincial opinó sobre el encuentro con concejales, la seguridad y de Luciani.

El referente local Ariel Notta dialogó sobre distintas cuestiones que atañan a la ciudad. En primer lugar se refirió a la reunión de los distintos sectores del PJ y dijo “lo sorprendente es que las distintas representaciones políticas en Luján, en términos generales, se reúnan de manera asidua para trabajar distintos temas. La verdad que esto debería ser lo normal, que entre los distintos sectores haya diálogo permanente”.

En ese sentido, profundizó que se trata de dos espacios fuertes del peronismo en Luján, con pertenencia también a nivel nacional, en referencia a la reunión entre los concejales del PJ junto a Gustavo Sicca, Iris Bustos y él.

Por su lado,  aclaró “nosotros venimos acompañando desde hace un tiempo a Daniel Scioli, con nuestra identidad comprendemos que es importante empezar a conversar los temas importantes de Luján, entre las fuerzas políticas que tienen representatividad”. Haciendo hincapié en los representantes locales, aseguró “la verdad que nosotros creemos que tenemos un montón de cuadros técnicos, de compañeros que son cuadros políticos y que están formados en distintos temas y creemos que hay que discutir políticas”.

Seguridad:

Durante la conversación destacó el tema de la seguridad y dijo “nosotros le reclamamos públicamente al intendente municipal, no en un ataque personal, sino en una clara posición política frente a este tema, de que se ponga al frente de la temática, de que mande a sus funcionarios al Consejo Permanente de Seguridad. De que no exponga a las instituciones y a las personas que participan de buena fe”. Así también, habló sobre la policía local y dijo “esa herramienta tiene que estar detrás de una política local”.

Relación de la provincia con el intendente:

En primer lugar opinó que hay una relación muy estrecha y ejemplificó, “Granados no ha venido menos de dos o tres veces, el Subsecretario de Planificación ha venido cuatro o cinco veces a Luján. Por eso digo, si la presencia del estado provincial en este y en otros temas ha sido permanente en Luján, nosotros tenemos que también en Luján definirles hacia dónde queremos que nos lleven”.  Sin embargo, señaló “el Intendente es Oscar Luciani, por lo tanto tiene que hacerse cargo de los temas que le corresponden y el Gobernador de los que le corresponden a él”.

Reunión del Intendente con Mauricio Macri 

“No nos molestó,  pero sí nos vimos obligados a responder toda vez que el intendente Luciani hizo referencia a temas relacionados a la obra pública en Luján, más específicamente la obra que se está haciendo en el río Luján. Hizo referencia a los temas de seguridad, entendemos nosotros no haciéndose cargo o en espejo con Mauricio Macri que no se hace cargo de ninguno de los temas, porque ninguno de los temas es de él, son de otro”, manifestó.Por su lado, consideró que hay una falta de información por parte del Intendente.

Comentá la nota